Un niño de dos años falleció este miércoles en Indianápolis (Indiana, EEUU) al dispararse a sí mismo con un arma de fuego en el hombro, según informó en un comunicado el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.
El incidente tuvo lugar en una casa de la zona noroeste de la ciudad, en el bloque 5200 de Alameda Road, hasta donde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada de emergencia a las 21.45 hora local (03.15 GMT del jueves).
Hasta la casa también se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de la ciudad, que trató infructuosamente de reanimar al pequeño, quien todavía se encontraba vivo pero inconsciente.
El niño fue trasladado en estado crítico al hospital infantil Riley de la Universidad de Indiana, donde murió.
Aunque la Policía aseguró que el pequeño se disparó a sí mismo con un arma de fuego, se desconoce todavía de qué tipo de arma se trató y las circunstancias que rodearon el incidente, como si se encontraba solo o en compañía y a quién pertenecía el arma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
3p2 ese chisme que tu dices o mal describes también sirve para protegerte a ti y al resto de la población, te recuerdo que los terroristas delincuentes etc usan armas de todo tipo y entre ellas de fuego y por mucho que tu o más gente se queje las seguirán usando. Esto es una imprudencia o más bien una temeridad son casos aislados en el que la muerte podría ser con cualquier otro tipo de arma o artilugio. Para tener un arma de fuego hay que saber que no es un chisme como tu dices y manipularla y conservarla con ciertas medidas de seguridad
Están locos estos americanos del norte¡¡
Quien dejó un arma al alcance de un niño pequeño, debería ir a la cárcel un buen puñado de años. Esto es imperdonable
las armas las carga el diablo, la imprudencia no es dejar un arma al alcance de un menor, la imprudencia es tener un chisme que su unico fin es sesgar vidas en pleno siglo XXI en casa
Como dijo Charlton Heston , por encima de mi cadáver. Pues zas, ya lo tenéis.