Herida grave una joven al caerse de un quinto piso mientras se hacía un 'selfie'
Girona20/05/16 0:00
Una joven de 18 años cayó este jueves de un quinto piso en Girona mientras se hacía un 'selfie' con su móvil y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece en estado grave, han explicado fuentes policiales.
También en Sucesos
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
aixó els hi passa per la mobilitis aguda que tenen. els ha agafat fort. una persona mirant el mobil va caure a la via del metro de plaça espanya de barcelona. menys mal que la van poder salvar. tot en mesura está bé pero massa mobil no. totes les masses piquen.
De veritat tots aquests que critiquen a la juventut d'avui no vareu fer mai cap desbarat? Si és així deviu ser uns "babaus". Esper que es recuperi aquesta pobre al.lota.
Basta ya de tanta tontería y de egocentrismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sería un familiar del bisabuelo, porque el que se quedó "planchado "en sus años mozos pues como que no pudo tener descendencia,no?
A ver Chotis , estoy de acuerdo con lo que pasa en el pueblo en el pueblo se queda. El problema no es el pueblo el problema son los dichosos selfies y la estupidez humana
La tontería de los tontos del "móvil".
Pero en tiempos de nuestros bisabuelos no existía tantos medios de información como los hay ahora, que te tiras un cuesco y en tres minutos se ha enterado todas las Baleares y parte de Murcia entre Facebook, Twiter, tele, periodicos, etc. Más de un bisabuelo (en sus años mozos) quedó planchado en las vías del tren poniendo petardos en la vía o corneado en las fiestas del pueblo y hasta arriba de alcohol. Lo que pasaba en el pueblo, en el pueblo quedaba
Serrín es lo que tiene en la cabeza "la juventud mejor preparada de la historia" en vez de cerebro. Nuestros bisabuelos que eran analfabetos razonaban y sabían que quien juega con fuego al final se quema.