El cadáver de una niña recién nacida ha sido hallado este viernes, en torno a las 20.00 horas, en un contenedor en la localidad alicantina de Callosa d'En Sarrià. El bebé estaba dentro de una bolsa junto a la placenta y al cordón umbilical.
El cuerpo sin vida del bebé ha sido localizado por una indigente cuando rebuscaba entre la basura. Inmediatamente, la mujer ha dado la voz de alarma a la Policía Local del municipio, según han confirmado fuentes de la Concejalía de Seguridad.
El cadáver ha sido hallado en un contenedor situado entre las calles Adsúbia y Sant Isidre del municipio alicantino. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, tras ser avisada por la Policía Local de Callosa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no existe justificación alguna para abandonar a un recién nacido en un contenedor. Dicho esto, señor b, tu comentario es como mínimo, indecente. Una mujer es asesinada cada semana en este país a manos de su pareja o expareja. No vengas con tonterías ante un tema tan serio. Y, desde luego, que merecen el mismo castigo los hombres o las mujeres que matan a sus hijos que, por cierto, por si no lo sabes, suele ser el asesino con mucha diferencia, el padre.
¿Y como sabes que fue la madre? A veces son pobres chicas.que explotan para la prostitución y si se quedan embarazadas, les hacen esto a los pobres bebés. Si no hubiera hombres que pagan por sexo, tampoco pasarían estar cosas. También dé podría hacer una manifestació contra las mafias y contra los viciosos.
Ya que esta criatura inocente ha muerto, pues se merece que se convoquen manifestaciones en contra de las madres que hacen estas cosas y minutos de silencio delante de las instituciones públicas, como cuando una mujer muere a manos de su pareja o ex-pareja. Esta sociedad cegata y que tiene una visión sesgada de las cosas sólo entiende por violencia doméstica la denominada "machista".