Palma25/05/16 0:00
Un motorista de 59 años ha resultado herido de gravedad en un accidente ocurrido este martes por la noche en la avenida Joan Miró de Palma.
Un motorista de 59 años ha resultado herido de gravedad en un accidente ocurrido este martes por la noche en la avenida Joan Miró de Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero tambien te digo que MUCHAS GRACIAS por la ayuda al accidentado.GRACIAS
Pues es un conocido mio i si me dejan publicar en esta pagina o en otra la foto del ingreso medico del accidentado que le extrajeron sangre y dio negativo en alcolemia OO pero lo demostrare con la foto para que veas que no me lo invento.
Jose, yo hablo con conocimiento de causa porque estaba allí. Pegadita. Tan cerca como para percibirlo. Ayudando.
Pero tu haces lo mismo ,un olor PENETRANTE a alcohol pero no se si sobrepasa la tasa de alcolemia lo pones como si fuera borracho ,tu pedirias perdon si estubieras equivocado pues no te quejes de la prensa cuando tu aces lo mismo
alguien sabe si la moto accidentada era una 750 o 600 y la hora exacta del accidente?gracias
Pienso que es necesario informar con más rigor. Así como lo han redactado, parece que le hubieran dado a él. Cuando no fué así: El motorista iba muy rápido, cogió la curva casi recta y chocó frontalmente contra un coche que circulaba correctamente de frente a él. No perdió el casco por el impacto, sino que se le quedó a medio camino y obstruyéndole las vías respiratorias, por lo que hubo que quitárselo con sumo cuidado para evitar que se asfixiara. Como estaba allí, puedo decir que el accidentado parecía haber bebido bastante. Al menos, por el olor penetrante a alcohol. Si sobrepasaba o no la tasa de alcohol, lo desconozco. La ambulancia tardó veinte minutos en llegar y la policía veinticinco!!! Como para estar en peligro de muerte, vamos!
Yo te lo diré Juan, porque yo también estuve. Publican las noticias con lo que les da la gana porque básicamente no se han enterado de que la suposición es la madre de los metepatas. Tampoco conocen lo que es pedir disculpas públicas ni rectificar. El morbo les puede.