Los hechos ocurrieron ayer tarde en primera línea de la Platja de Palma y la policía se desplegó por la zona. | Alejandro Sepúlveda
Palma04/06/16 0:00
Una broma pesada que pudo salir muy cara. La policía está buscando a un individuo bebido que este viernes abordó a una turista embarazada en la Platja de Palma y le apretó con fuerza la barriga. La mujer se sintió mal y tuvo que ser hospitalizada.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y la camaras? no se habian gastado un paston en camaras hace poco?
Para Joan, si opinas eso OPINA POR TI, porque yo no soy asi y mas de uno no es asi por eso le dieron una paliza a un chaval el otro dia, por meterse a ayudar, llo triste es que haya tanto PASMADO que no sabe reaccionar. ¿tu de que grupo eres?
que lástima de nosotros con el turismo que estamos aguantando. no seria más sano, serio, formal y beneficioso no traer a según que clase de turismo o controlar a los hoteles que permitan borrachos, porque en Fitur o en la feria de Alemania Mallorca es guten, pero de guten nada, que lo guten en su país, tanto alemanes como ingleses
Ese es el mensaje que estamos dando al resto de europeos: bienvenidos, estamos para lo que plazca a vuestras mercedes. Mogollón de turistas de espardeña, al precio que sea. Y no te pongas en contra de ello porque se te echa todo el mundo encima diciéndote que a ver de qué vas a comer si no vienen. En fin...
Y como el "españolito" es cobarde por naturaleza nadie ha ido a por el borracho. En fín, solo basta ver lo ocurrido a un valiente niño en el tren de Inca hace no tanto donde tampoco nadie le ayudo. ¡Somos un país de ratas!
Donde esta la policía ?. El otro día el Sr. Alcalde salió en la foto con no se cuantos efectivos para controlar la playa de Palma. O es que solo los contrataron para salir en la foto con él ?. El domingo pasado a las 11 de la mañana gente bebiendo en cubos, a 9 euros 12 cervezas. Latas por el suelo y porquería por todos sitios. Y no me lo han contado, estuve allí.
El otro día andaba caminando por la carretera de los balnearios deprisa y me acorralaron cuatro alemanes borrachos. Menos mal que iba haciendo ejercicio y con unas pesas en las mano. Le casqué a uno en los dientes con una pesa y creo que perdió algunos. Luego me encaré con los otros y no tuvieron coj... para seguir molestando. Seguí mi marcha tan tranquila.
De individuos bebidos esta llena la playa. Difícil lo tiene la policía para encontrar a un idiota entre tantos. Hasta las narices del "Spain is different" y de ser la "Sodoma y Gomorra" alemanas.
¡¡¡ Dios mio, que clase de gente estamos criando !!!! y todo por la bebida?
El ir borracho, para los jueces es un atenuante por que no eres consciente de tus actos. Si una asesino va borracho o drogado tiene menos pena. Si fuera un agravante la cosa cambiaría.