En la madrugada del domingo, un conductor, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, atropelló de manera accidental a dos caballos que se encontraban en la citada vía.
Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que los animales se escaparon del interior de una finca próxima al lugar y se enfilaron por la carretera sin rumbo fijo. Se trata de una vía sin iluminación y con escasa visibilidad. En torno a las dos de la madrugada aproximadamente, el conductor del turismo implicado en el accidente se topó con los equinos de rondón y no pudo hacer nada por esquivarlos. A consecuencia del impacto, los animales fallecieron y el conductor consiguió salir ileso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Només dir que aquests cavalls eren de gent de per aquella zona. No les tenia assegurats. Una bona multa li ha de caure. Hi ha gent que tracte es cavalls con si fossin canets. Un cavalls es un cavall i un canet es un canet.
Opin que el titular seria més adequat, com a notícia, en el sentit de remarcar que el conductor ha sortit sà i estalvi, cosa que no sol passar quasi mai en aquests casos que passen massa sovint. Un amic meu va perdre la vida en un accident d'aquestes característiques. Cal prendre mesures per evitar aquests accidents i tots els altres és clar.
....content perque el conductor está bé....trist pel pobres cavallets..desitg que es façi justícia amb els cuidadors pq. podríen haver morts per la séva inconciéncia.esment......
Pues me alegro por el conductor. Lo habitual es que salga mal parado, incluso lo peor. Y al dueño de la finca o de los caballos, multa al canto y de la gorda.