Arde un autobús en Valldemossa, que transportaba a 40 pasajeros

| | Valldemossa |

Valorar:
Visto 7071 veces
preload
420

21-06-2016

El autobús quedó calcinado por completo.

21-06-2016 | Michel's

Un autocar que transportaba cuarenta pasajeros se incendió este martes cuando llegaba a Valldemossa. El vehículo quedó completamente calcinado por el fuego, no se registró ningún herido.

El fuego tuvo lugar sobre las ocho y media, después de que al parecer el motor se sobrecalentara. Los pasajeros y el chófer pudieron salir del vehículo y pedir ayuda. La Policía Local de Valldemossa se personó rápidamente al lugar del siniestro pero nada pudo hacer ya que el fuego se extendió con rapidez calcinando al autobús por completo.

Los bomberos sofocaron las llamas, que se habían propagado a una finca próxima, afectando a algunos árboles.

El siniestro provocó un gran despliegue de equipos de emergencia en Valldemossa, al que también se sumó la Guardia Civil. El tráfico quedó cortado a la entrada del pueblo, mientras se procedía a la extinción total de las llamas.

Segundo siniestro

Este es el segundo siniestro que padece un bus TIB en el mismo tramo de la carretera entre s’Esgleieta y s’Estret. El pasado 6 de agosto de 2014 otro transporte de la misma línea se incendió por un sobrecalentamiento del motor.

También es el segundo autobús que se incendia en pocos días, después de que la semana pasada ardiera un transporte de la EMT en Illetes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

oscar
Hace 2 meses

No quieren gastos y los autobuses se lo comunican

Valoración:menosmas

Jose
Hace un año

Mira si son tacaños que no los remplazan hasta que peten.

Valoración:6menosmas

usuario bus tib
Hace un año

no entiendo como el ctm mete mano,que esperan a que muera gente,hay que renovar la flota,pero si ni a los choferes le dan ropa....como van a supervisar los buses....lamentable......

Valoración:7menosmas

tofol
Hace un año

segundo caso de tib incendiado,antes bus nord ahora autolineas mallorca,comrpad buses nuevos y no traigas de la peninsula autocares con mas de 1 millon de kilometros

Valoración:6menosmas

ya esta bueno
Hace un año

¿A estos vehiculos tambien los fiscalizan las camaras que detectan los que no han pasado ITV.? ¿Alguien ha visto alguna vez a un policia controlando la documentación de un vehiculo de EMT? ¿Se acuerdan del camion que años atras atropello por volcamiento a unas chicas en paseo maritimo y que resulto ser un chofer de EMT con libranza y que se le detecto droga y alcohol en sangre¿?? . Como siempre en este pais, todo tipo de medidas coercitivas y acoso para el ciudadano comun, todas las coacciones y todo el peso de la ley para el ciudadano de a pie, pero cuando se trata de un negocio publico o de algun amigo del partido gobernante, todo es miel sobre hojuelas. MARCA ESPAÑA.

Valoración:6menosmas

Quien creó el TIB
Hace un año

Quien o quienes crearon el tib.

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace un año

y hace tiempo intento impulsar la plataforma, VOLEM AUTOBÚS ELÈCTRIC,, pero parece que la gente de izquierdas no quiere.. tiene otros intereses.. les pone la gasolina..

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un año

Los autobuses de linea son viejos ,los propietarios solo se ocupan de cobrar las subvenciones ,el Govern debe poner una solucion ,no se puede jugar con la vida de las personas.

Valoración:28menosmas

Pudr
Hace un año

Aquest fòrum fa olor de calumnia i de cuI sense rentar.

Valoración:-10menosmas

JUANITO
Hace un año

El aumento de las temperaturas producida por el cambio climatico empieza a hacer estragos en la maquinaria humana

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4