Marcelino nació en Huelva pero reside desde hace 40 años en Costa de la Calma (Calvià), en un apartamento cercano al piso que se incendió este martes. Alrededor de 150 vecinos fueron desalojados de madrugada a consecuencia de las llamas.
Marcelino, vecino de Costa de la Calma: «La policía me salvó la vida al rescatarme del incendio»
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si lo digo xk yo estaba!!!
Que sí, que sí, Tomeuet, el abuelito no sabe quien le sacó, dice la policía local porque le caen más simpáticos...
Como era de esperar fue la GC quien le sacó no la local... encima es en quien recae velar x la seguridad ciuadana!!! Aunke la local hizo un gran trabajo cortando el tráfico, :)
Fue un guardia civil el que partió la puerta
Claro que sí! No sé para qué queremos más, la Guardia Civil es como los de Catalana Occidente. Lo arregla todo, todo, todo. La cosa tiene su mérito, llegando siempre más tarde.
Sin menospreciar a ninguno de los profesionales que estuvieron en el lugar, hay que decir que a este señor lo saco la Guardia Civil, aun así es de menester felicitar a todos los servicios de emergencia que actuaron!
Fue la Guardia Civil quien saco a ese hombre de su domicilio, aunque he de decir que tanto Policía Local como bomberos y Guardia Civil hicieron un gran trabajo!!
Sorprendido, TODO el desalojo lo hizo la policía local.
Creo que el periodico deberia contrastar su informacion, por que lo que yo pude ver fue a un guardia civil sacando a este señor de la casa y no con ello menosprecio la labor de la policia local, pero al cesar lo que es del cesar.
Enhorabuena a la policía. Veo q interesa más la noticia de las cámaras de la autovía q este tipo de actuaciones. Bien por la policía.