La Audiencia Provincial de Palma ha fijado una fianza de 4.000 euros para salir de la cárcel al joven que mordió a un menor en el tren Palma-Marratxí el pasado mayo. El agresor ingresó en prisión a principios de junio después de declarar ante el juez de Instrucción número 2 de Palma, en Vía Alemania. El magistrado rechazó su puesta en libertad porque consideró que existe riesgo de fuga y que el agresor puede atentar contra la víctima de nuevo.
El joven que mordió a un menor en el tren de Inca tendrá que pagar 4.000 euros para salir de la cárcel
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me parece perfecto la decisión de juez lo veo justo a si se te quitan las ganas de volver a pegar a tu novia y al pobre chabalin y palmesenos podremos salir tranquilos
La Justicia luciéndose, para variar. De fianza nada, y todo el verano a la sombra, en octubre se revisa el tema. Que este Rambo de pacotilla pase el peor verano de su vida y verán cómo se lo pensará dos veces otra vez antes de hacer el caníbal.
Y destacar que cada dia que pase en prision y no page hira bajando la cantida a pagar,porque su abigado declara que no tiene ingresos, osa que una semana trankilamente puede ser 3000 o 2000 y en un mes ser 1000 o 600 euros...Que me corrija alguien si me equiboco en eso,no en las faltas de ortografia.
barato
¿Sólo? ¿Y ya está? Ah, mira !!!
Hoy en día hay mucho gallito suelto. Y no solo este, sino todos, tendrían que acabar en la cárcel para que se les quite la chulería ya que desde la cuna no han recibido respeto ni educación por el prójimo. Espero que vaya alerta el pajarraco este. Y todos deberíamos denunciar tales hechos. Así que grabadoras en mano y a denunciar, para el que se pase de chulo y maltratador. Sin miedo.
Si le pasa algo al menor, ya sabremos quien tiene la culpa.
Salen baratas las agresiones
Qué poca vergüenza por qué tienen que dejar salir a este tipo que le pongan más dinero de fianza y que no la pueda pagar que pague por su daño