Once detenidos, 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, otros tantos de hachis, éxtasis y otras sustancias pendientes de analizar, así como 22.000 euros en efectivo. Es parte del balance de la macro-operación antidroga desarrollada hoy en el barrio de sa Penya. Más de una treintena de policías han participado en el operativo desplegado que ha llevado a cabo ocho registros domiciliarios. En las viviendas, situadas en sa Penya y en Vía Púnica, se han incautado las sustancias estupefacientes preparadas para su venta.
Once detenidos en una macro redada antidroga en sa Penya
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿11 detenidos por trafico de drogas?., Yo diría que son 11 desgraciados que trafican para pagarse sus propias dosis de drogas diarias. La policía tiene que acudir a los domicilios de los grandes traficantes y no a los barrios de los desgraciados que no tienen donde caerse muertos y trafican para poder seguir consumiendo.
Y mientras tanto, los mayores traficantes del mundo están comiendo en los mejores restaurantes de la isla a más de 1600 €uros el menú. Sres. policías,; Los grandes traficantes de droga no están en Sa Penya, los grandes traficantes están en los mejores hoteles, en los mejores restaurantes y en las mejores villas de la isla. Ellos no se mojan, ni se manchan, ellos traen la droga en sus propios yates que valen millones de euros. Aunque todo esto, supongo que ya lo saben.
Si sigue habiendo droga es porque hay quien lo permite...ahi lo dejo...tanto mallorca como ibiza...yeeeeeepa son banya
A ver que día nos despertamos con la noticia de que la policía rebaja la presión en Sa Penya al haber erradicado esta lacra. De momento, buen trabajo, y por favor, PRESION CONSTANTE, que cuando nos sea la Policia Nacional sea la Local que están en el barrio o los dos a la vez, pero presencia policial siempre.
Gran trabajo, gracias desde todos los residentes.