Un error de una jueza al no razonar la petición de escuchas telefónicas ha forzado a un juzgado de Manacor a archivar la ‘operación Dorado' en la que más de 30 supuestos narcotraficantes estaban aún pendientes de juicio.
Un error judicial fuerza a archivar una operación antidroga con 30 detenidos
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es el unico caso: sala 2 audiencia el 24 de mayo: absueltos sín vista oral porque al fiscal se le ocurre pensar en este mismo día que Manacor no actuó en su tiempo debido, Caso del 2002 cierra sín condemados en el 2016.
Gran chapuza judicial que da al traste la gran labor de las fuerzas de seguridad del estado......alguien debería reponder por ello....exigirle responsabilidades ciciles por supuesto, y si fuesen penales tambien.
Que raro que en España no haya ningun Juez en la carcel
Sr miquel f. vidal, no tiene ni puñetera idea de lo que dice, aquella señora era una funcionaria administrativa, no pertenecía al CNP y fue el propio CNP quien insistió en el hecho de que había un error en la funcionaria, no obstante fue sancionada y separada del trabajo. Lo ha sido su señoría???, pues no. No enseñe el plumero.
Espero que la buen señora esté ya en la cola del paro hace rato y que indemnice a las víctimas del tráfico y que pague los gastos de la actuación policiaal.
Expediente disciplinario a la jueza. Que la aparten de la carrera. Si hubieran sido policías todos a la picota. Cuando veremos a un juez pagar por sus errores?
al comentarista "Na María". en el caso Bretón que cita, la persona que confundió los restos esquelético no era una médico forense de la Administración de Justicia sino una biólogo u otro tipo de licenciada del Cuerpo Nacional de Policía., de su Científica.
ese es el nivel de jueces que tenemos en este país y lo peor es que piensan que son intocables y no dejan de ser un funcionario mas y de lo que no nos enteraremos, pero eso si seguro que no le pasa absolutamente nada son corporativistas a mas no poder y mientras tanto 30 supuestos traficantes que siguen en la calle dedicandose a lo suyo con total impunidad.
NO ME LO CREO, y menos con tan poca transparencia, tan poca honradez, y tantos escándalos en los cuerpos de seguridad. Pero que no me creo ni 1 coma.
Pues despedida y punto. Basta de impunidad a los jueces.