La Guardia Civil incauta cinco kilos de coca a los narcos que controlaban Punta Ballena
La Policía Judicial de la Guardia Civil se incautó este viernes de cinco kilos de cocaína y detuvo a tres integrantes de una banda de narcos que suministraba drogas a los turistas de la calle Punta Ballena de Magaluf. La ‘operación Dajú' es el enésimo golpe antidroga de la Benemérita de este año.
También en Sucesos
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran trabajo, saludos a GUARDIA CIVIL.
Todos tienen tíquetors por eso es mejor dar nombres punta ballena es un paraíso para vender la guardia civil lo sabe hacen lo que pueden no pueden más porque son más vendiendo q ellos trabajando
¡¡NOS HEMOS CORONAO, NOS HEMOS CORONAO!!!
Las detenciones las hace policía judicial de Algaida y los ciudadanos de pie nos preguntamos donde esta la policía judicial de calvia?? Por que nunca detienen a traficantes en Magaluf si es su zona, tienen que venir de la otra punta de la isla para hacer su trabajo? ?
Felicitaciones a la Guardia Civil. Buen trabajo. A ver si a los que llenarán el agujero que dejan estos narcos se les coge pronto y bien.
@jaume a ver si te enteras tu. Date una vuelta por magaluf, y verás que los tiqueteros que venden la droga no son negritos, son bien ingleses.
Pero q más da. El q quiera consumir q consuma. No puedes tomar alcohol pues porque no unas rayas.
Ya, ya, sólo 5, sabes?.
Nada nuevo bajo el sol, o la luna, seguira lo mismo, las leyes amparan a toda esta chusma.
La droga y el alcohol forma parte de la noche de Magaluf. Cual es la novedad?