Paris explica que sobre las 17.30 horas atendía a una clienta. «En ese momento el cabrón, y nunca mejor dicho, embistió el cristal de la puerta de entrada y la abrió, no lo rompió porque este local antes era un banco y los cristales están reforzados, pero dio un golpe tremendo», indicó.
El animal se fue a un rincón del local, el dueño cogió un palo y se puso delante de él para intentar que no se moviera. «Si hubiese sido una cabra de estas que se ven por la montaña cuando vas de excursión, como buen carnicero te digo que no sale de aquí», comentó entre risas, «pero era un bicho enorme, un boc que me llegaba más arriba de la cintura, debía pesar más de cien kilos y tenía una gran cornamenta», añadió.
Poco después llegó la Policía Local con un lazo para capturar el animal. «Les dije que había que ir con cuidado porque si se ponía a dar golpes hubiese destrozado el local, le abrí la puerta, embistió las botellas de butano de la máquina de pollos al ast y luego la puerta para salir a la calle».
Al parecer el macho cabrío bajó de la montaña por Bunyola o Santa Maria, atravesó este pueblo y llegó a Consell. Después parece ser que se fue hacia la montaña en Alaró.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me lo creo! Lo mires por donde lo mires, la historia es incomprensible y difícil de creer.....parece más una campaña de marketing de la carnicería.
Jo em demano què feria aquesta gent si visqués a la Serra de Tramuntana, on les cabres i els bocs entren tots els dies a jardins i cases. Aquests animals s'han convertit en un problema molt greu.
Vaya tela con la Policía Local. sólo sirven para poner multas en los cuatro semáforos de la carretera. Los "bocs" no dan dinero.
Ese ha dejado mujer cabra con dos palillos hijos dijo que iba va comprar tabaco y ya no se sabe nada el
A tots es valents voldria veure jo tencats a una habitació amb un boc d' aquets. Valents!!
Espero que la GC le requisara a la cabra el AK47
Podria ser que buscara a un chivo.
Nada, entro a comprar pero se acordó que no llevaba dinero y se piró.
Dado que el local era una carnicería, entiendo que era un BOC carnívoro, Y esa es la razón del momento de terror que se debió pasar en el lugar...algo normal por otra parte. Los cuernos no daban miedo eran los colmillos.
¿No sería el "bou de Fornalutx, por casalidad?¿Tuvo la Policía Muncipal que hacer uso de la botella de "gas paralizante"?¡Manda narices no ser capaz de reducir a un bicho de estos!.