Imagen del operativo de la Policía Nacional en Son Banya de junio, en el que fue detenido ‘El Moreno’. | M. À. Cañellas
Palma02/08/16 0:00
‘El Moreno' salió de su última visita a los calabozos de los juzgados de Vía Alemania imputado por un delito de amenazas. El hermano de ‘La Paca', que fue detenido el pasado mes de junio en una operación policial que desarticuló la organización familiar de venta de drogas en Son Banya, amenazó de muerte a uno de los agentes que le custodiaba: «Tú eres muy chulito con tu revólver, espera que tenga yo el mío, cuando tenga el mío, te voy a pegar un tiro. Cuando te vea por Can Torrat o por el Caracol». Extendió el desafío: «La próxima vez que entre un policía en mi casa de Son Banya lo voy a matar, le voy a pegar un tiro».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ESPAÑA VA BIEN, A QUE SI AZNAR?
Hecho de menos los "Hábiles interrogatorios" . Esos "hábiles interrogatorios" ayudaban cantidad a desmantelar el crimen organizado de paso a curar de chulería a unos cuantos
Uyyyyyyy uyyyyyyyu uyyyyyu pero qué valiente no salio este personajillo you you you you you you you you you you se cree Rambo de Son Banya se cree popo y si no llega ni aire y no precisamente de la tramontana ánimo chicos estoy con vosotros orden de busca y captura .viva la guardia civil viva los nacionales Nuestro club de fans
Y este esta suelto?...para q luego los jueces no dejen A unos padres llamar lobo a un niño.
Delincuentes amenazando a policías, pero luego respeto para estos elementos, y crucificando al policía que pierda los nervios, por la provocación.
Orden ya de búsqueda y captura por amenazas contra él
¡Que personaje! Al final los payos somos tontos y basura para este tipo de gente. Yo le metería caña a todo este tipo de gente, pero caña de España para que bajen los humos y no se sientan tan superiores.
Así se las gastan estos encantadores familiares de ese gran testigo protegido, guardián de la justicia de nuestra fantástica isla.
Eso lo digo yo o usted y nadie nos libra de, al menos, una multa. Lo dicen ellos y sale publicado en la prensa como una anécdota más de esa gente. Y no pasa nada.
No me extraña que ande cabreado el moreno, si no paran de molestarle cuando hace la siesta y al final es para nada. ¿Qué tal si por una vez son capaces de investigar un delito de narcotráfico sin realizar escuchas ilegales y lo encierran de por vida? Menos efectismo y más efectividad, que cada verano estamos con el cuento de la macroredada y no llega ninguno a Navidad en la cárcel.