‘El Moreno’: «La próxima vez que entre un policía en mi casa, le voy a pegar un tiro»

| Palma |

Valorar:
Visto 5820 veces
preload
Imagen del operativo de la Policía Nacional en Son Banya de junio, en el que fue detenido ‘El Moreno’.

Imagen del operativo de la Policía Nacional en Son Banya de junio, en el que fue detenido ‘El Moreno’.

19-06-2016 | M. À. Cañellas

‘El Moreno’ salió de su última visita a los calabozos de los juzgados de Vía Alemania imputado por un delito de amenazas. El hermano de ‘La Paca’, que fue detenido el pasado mes de junio en una operación policial que desarticuló la organización familiar de venta de drogas en Son Banya, amenazó de muerte a uno de los agentes que le custodiaba: «Tú eres muy chulito con tu revólver, espera que tenga yo el mío, cuando tenga el mío, te voy a pegar un tiro. Cuando te vea por Can Torrat o por el Caracol». Extendió el desafío: «La próxima vez que entre un policía en mi casa de Son Banya lo voy a matar, le voy a pegar un tiro».

El episodio consta sumario de la ‘operación cuyo secreto fue levantado este lunes por el juzgado. La Policía Nacional señala en un oficio que considera las amenazas de ‘El Moreno’ graves «dado que no son irrealizables».

Apuntan a que es conocido que en Son Banya hay armas de fuego y que menciona locales en los que no es improbable ver a policías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPAÑAVABIEN
Hace más de 2 años

ESPAÑA VA BIEN, A QUE SI AZNAR?

Valoración:menosmas

SUPERNABO
Hace más de 2 años

Hecho de menos los "Hábiles interrogatorios" . Esos "hábiles interrogatorios" ayudaban cantidad a desmantelar el crimen organizado de paso a curar de chulería a unos cuantos

Valoración:4menosmas

Viva la guardia civil viva los nacionales
Hace más de 2 años

Uyyyyyyy uyyyyyyyu uyyyyyu pero qué valiente no salio este personajillo you you you you you you you you you you se cree Rambo de Son Banya se cree popo y si no llega ni aire y no precisamente de la tramontana ánimo chicos estoy con vosotros orden de busca y captura .viva la guardia civil viva los nacionales Nuestro club de fans

Valoración:6menosmas

knightdivine
Hace más de 2 años

Y este esta suelto?...para q luego los jueces no dejen A unos padres llamar lobo a un niño.

Valoración:14menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

Delincuentes amenazando a policías, pero luego respeto para estos elementos, y crucificando al policía que pierda los nervios, por la provocación.

Valoración:19menosmas

Somchi Mc Intair
Hace más de 2 años

Orden ya de búsqueda y captura por amenazas contra él

Valoración:25menosmas

Joan
Hace más de 2 años

¡Que personaje! Al final los payos somos tontos y basura para este tipo de gente. Yo le metería caña a todo este tipo de gente, pero caña de España para que bajen los humos y no se sientan tan superiores.

Valoración:26menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Así se las gastan estos encantadores familiares de ese gran testigo protegido, guardián de la justicia de nuestra fantástica isla.

Valoración:49menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Eso lo digo yo o usted y nadie nos libra de, al menos, una multa. Lo dicen ellos y sale publicado en la prensa como una anécdota más de esa gente. Y no pasa nada.

Valoración:71menosmas

ElQPaga
Hace más de 2 años

No me extraña que ande cabreado el moreno, si no paran de molestarle cuando hace la siesta y al final es para nada.

¿Qué tal si por una vez son capaces de investigar un delito de narcotráfico sin realizar escuchas ilegales y lo encierran de por vida?

Menos efectismo y más efectividad, que cada verano estamos con el cuento de la macroredada y no llega ninguno a Navidad en la cárcel.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2