Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la dirección de la cárcel de Palma interpuso este lunes una denuncia contra el recluso por lesiones y amenazas contra el funcionariado del centro penitenciario.
Un total de cuatro empleados públicos resultaron heridos y aportaron sus correspondientes partes facultativos.
La jueza instructora del caso también ha sido informada del largo historial conflictivo del interno y sus innumerables incidentes violentos.
El 1 de agosto de 2015, James Langford fue trasladado de la cárcel de Eivissa a la de Palma porque había propinado una brutal paliza a otro interno. Durante el tiempo que permaneció ingresado en el recinto carcelario de Eivissa protagonizó varios episodios violentos contra otros reclusos y funcionarios. Una vez que llegó al centro penitenciario de Palma su actitud violenta fue en aumento.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entonces que pasa? Están empatados a agresiones? Ojo por ojo, diente por diente?? Creo que la ley del talion se superó hace muchos años en occidente.
Pues el señor Don Ico, denunció que le hacían cantar el "cara al sol" y enmarronaron a los funcionarios, debe tener más credibilidad el argumento de este sujeto.......................raro,raro,raro......
Lo que no se es porqué nos tenemos que comer el marrón nosotros. Si es inglés pues extraditado y que lo aguanten ellos. Y lo mismo con todos los presos no españoles, que vienen a delinquir y encima tenemos que mantenerlos. No lo veo claro. Que repatrien a todos los españoles presos en otros países y que se lleven a los suyos, que saldríamos ganando.
Espero que, aunque sea por una única vez, el Juez haga caso de las declaraciones y acepte las pruebas de los Funcionarios y que aplique la Ley con todo su rigor. ¡Basta ya de que tengamos gentuza que vienen para complicarnos la vida!
Denuncia a posteriori... denuncia por venganza. Y por cierto, ¿y?, ¿Que tiene que ver eso con la denuncia por torturas? Justificar esas torturas es un modo más que claro de admitirlas.
menos mal que el fiscal Subirant no ha metido la nariz, porque ya me veía a unos cuantos funcionarios de prisiones entre rejas sin más ni menos y que después si pueden que demuestren que son inocentes
mas tiempo... mas paro....
Pues tio, la has liado.......minimo 4 años mas por idiota