Bañan en alquitrán a unos cachorros y los dejan pegados al suelo

| Iasi, Rumanía |

Valorar:
Visto 11706 veces
preload
Los cachorros, bañados en alquitrán, y pegados al asfalto.

Los cachorros, bañados en alquitrán, y pegados al asfalto.

02-08-2016 | Youtube

Un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez ha sucedido en Rumanía, concretamente en la ciudad de Iasi. Unos cachorros fueron bañados en alquitrán y pegados al suelo. Los perros pasaron varias horas en la calzada sin poder moverse y a pleno sol.

Tras ser descubiertos, los animales fueron trasladados a un centro veterinario en estado crítico. Afortunadamente, los veterinarios lograron estabilizarlos y su estado de salud no corre peligro.

Las asociaciones animalistas del país se muestran muy preocupadas por este nuevo caso de crueldad humana hacia animales y están buscando a los responsables a toda costa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciudadano
Hace más de 2 años

Realmente el actor de harry el sucio lo dijo el otro día muy bien, una sociedad de nenazas que se extremece por unas crías pegadas al asfalto por un delincuente y que mira hacia otro lado por la carnicería Siria con más de 450.000 muertos. Es España con gobiernos rojos como el de las Baleares Paz y cobardia. Así nos va. Una sociedad de pusilánimes que dan pena, la decadencia de Occidente en manos de sujetos cobardes y llorones. Hay que joderse.

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Muchas veces me pregunto si vale la pena continuar en Europa si tenemos que aguantar a los rumanos.

Valoración:13menosmas

gATOLANDIA
Hace más de 2 años

Alcaparro,a ti tambien deberian hacerte lo mismo.estas bastante taradete.No hay bderecho lo que le han hecho a estos animales.Los autores deberian pasar por alguna tortura de la antigua inquisicion medieval

Valoración:7menosmas

Todos los animales.....
Hace más de 2 años

Pues yo lo siento,pero mosquito que veo,mosquito muerto,o tengo que dejar que me transmita algo??

Valoración:-10menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

Pues mi vecino tiene a sus perros en una caseta de chapa a pleno sol que es un horno en verano. Pero como los ha educado a base de disciplina de la de antes no se quejan.

Valoración:-46menosmas

ojoporojo
Hace más de 2 años

Que los cojan y les hagan lo mismo, no se merecen otra cosa

Valoración:43menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

Una cosa es ser bromista pero si ya puedes matar a alguien la broma pasa a ser de mal gusto máxime si se trata de una persona, aunque los animales tienen derecho a vivir a no ser q sea para q nos beneficiemos de ellos. Quizás esta gente da salida a su instinto criminal con animales y así se desfoga y no mata humanos.

Valoración:-51menosmas

chari
Hace más de 2 años

Por favor, lo suplico. Quiten ya estas fotos, llevamos viéndolas dos días. Al que lo ha hecho le producirán orgullo, placer, no lo sé porque no soy capaz de entender semejante maldad pero a los que somos simplemente PERSONAS nos duele profundamente ver las imágenes e imaginar el sufrimiento bestial de estos perros.

Valoración:40menosmas

elmasrapido
Hace más de 2 años

Salvajada como estas merecen todo el desprecio de quienes amamos los animales. Comentarios animalistas de venganzas mediavales hacen tanto daño como los propios maltratadores.

Valoración:27menosmas

qwerty tarantino
Hace más de 2 años

...això a Caspanya ho fan "Fiesta Nasional" i "Arte" en dos dies.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4