Imagen de archivo del muelle de carga del puerto de Palma. | Pere Bota

TW
28

Una trabajadora de Acciona Trasmediterránea ha sufrido este miércoles heridas graves en la cara después de haber sido golpeada y arrastrada unos metros por un camión en el Puerto de Palma.

Según han informado fuentes de la Autoridad Portuaria de Balears (APB), el suceso ha tenido lugar sobre las 11.05 horas cuando, durante la operativa de embarque del buque Forza con destino a Valencia y cuando la trabajadora, de 36 años, se encontraba realizando su tarea de recogida de tarjeta de embarque de los vehículos, un camión le ha pasado muy cerca, golpeándola y arrastrándola.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del suceso, la zona de muelles comerciales concesionada por Trasmediterránea, se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Portuaria y Emergencias. La herida ha sido trasladada hasta el Hospital de Son Espases.

Se trata del segundo accidente laboral en 24 horas. Este martes un hombre sufría quemaduras en la cara y en los brazos al producirse una deflagración en la maquina que estaba utilizando.