El Hospital Clínico de Valladolid ha suspendido de empleo y sueldo a un joven médico residente de tercer año que supuestamente habría colocado una cámara oculta en un vestuario femenino para grabar a mujeres cambiándose de ropa, unos hechos que ya investiga la Fiscalía.
El Hospital, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, ha abierto un expediente administrativo a este médico y ha trasladado al Ministerio Fiscal estos hechos, que podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y de revelación de secretos.
Al parecer, el joven habría colocado una cámara oculta en un vestuario de mujeres en el hospital y, a falta de que las investigaciones avancen, al parecer no habría difundido esas imágenes.
Por el momento se desconoce el número de mujeres afectadas y el tiempo que estuvo esa cámara oculta dentro del vestuario.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre de Dios, residente de tercer año. Un tío con un expediente académico espectacular (Hoy en día con menos de un 12,5 no accedes a la carrera de medicina) 6 años partiéndose el cerebro a estudiar para sacarse la carrera, se saca la plaza de M.I.R. que esto no es moco de pavo y jode toda su vida por no sacudirse la sardina con la asidiuidad necesaria. este tema le acompañará toda su vida. No se puede ser más tonto social. Lástima.