Apartan a un médico por colocar una cámara oculta en un vestuario femenino

| Valladolid |

Valorar:
Visto 2149 veces

El Hospital Clínico de Valladolid ha suspendido de empleo y sueldo a un joven médico residente de tercer año que supuestamente habría colocado una cámara oculta en un vestuario femenino para grabar a mujeres cambiándose de ropa, unos hechos que ya investiga la Fiscalía.

El Hospital, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, ha abierto un expediente administrativo a este médico y ha trasladado al Ministerio Fiscal estos hechos, que podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y de revelación de secretos.

Al parecer, el joven habría colocado una cámara oculta en un vestuario de mujeres en el hospital y, a falta de que las investigaciones avancen, al parecer no habría difundido esas imágenes.

Por el momento se desconoce el número de mujeres afectadas y el tiempo que estuvo esa cámara oculta dentro del vestuario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya mundo
Hace más de 2 años

Madre de Dios, residente de tercer año. Un tío con un expediente académico espectacular (Hoy en día con menos de un 12,5 no accedes a la carrera de medicina) 6 años partiéndose el cerebro a estudiar para sacarse la carrera, se saca la plaza de M.I.R. que esto no es moco de pavo y jode toda su vida por no sacudirse la sardina con la asidiuidad necesaria. este tema le acompañará toda su vida. No se puede ser más tonto social. Lástima.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1