Detenidas tres personas tras un multitudinario altercado con vendedores ambulantes en s'Arenal

| s'Arenal, Mallorca |

Valorar:
Visto 2490 veces

Tres hombres han sido detenidos la noche de este sábado tras un multitudinario altercado protagonizado por vendedores ambulantes en s'Arenal, en el que ha resultado herido leve al menos un policía nacional.

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del sábado en la calle Misión de San Diego del Arenal.

Todo comenzó por una disputa entre un vendedor ambulante y un vigilante de seguridad de uno de los locales de la zona. El vendedor comenzó a llamar a varios amigos, que hicieron lo mismo, y en poco tiempo se concentraron en la mencionada calle aproximadamente un centenar de personas.

Por ello, se desplazaron hasta el lugar numerosas unidades de Policía Local y Policía Nacional, que entablaron conversación con los vendedores para que se retirasen de la vía pública.

Mientras se les ordenaba que despejaran la calle, comenzó un enfrentamiento físico entre vendedores y policías que ha resultado con al menos un agente del cuerpo nacional herido leve.

Finalmente, han sido detenidos tres vendedores ambulantes, todos ellos de nacionalidad extranjera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

007
Hace más de 2 años

Yo os lo explico: 1) la mayoría de las nigerianas de la Playa han sido detenidas y se ha intentado su expulsión, pregunten en los juzgados y en la fiscalía el motivo por el cual lo han impedido. 2) los vendedores ambulantes de la playa de Palma estén legales porque la clase politíca así lo ha querido y a la clase política usted la ha puesto ahí. 3) una buena parte de la gente que tanto protesta les alquila pisos, antros y locales para ganar dinero con ellos y otros han montado sus grandes macronegocios cometiendo tantas ilegalidades como billetes ganan 4) por último y no menos importante, cuanto dinero en B ganan empleadores y empleados de determinados establecimientos de la Playa???. Claro lo más fácil es que la culpa es de la Policía, pues que cada palo aguante su vela.

Valoración:6menosmas

chARLY
Hace más de 2 años

La gente en general se mete a policía para no hacer ni el huevo y tendría que ser vocacional es una pena la fata de autoridad que tiene la "autoridad"

Valoración:3menosmas

jonjo
Hace más de 2 años

un dependent:d,acord amb el cambrer.Major presencia policial a peu, La poca polícia que hi ha no intervé.O tenen por,o pasen de tot.

Valoración:3menosmas

M. Marí
Hace más de 2 años

¿Se imagina alquien que unos inmigrantes insulten, ataque y agredan a la policia en los EEUU?. ¿Qué le puede pasar a un ciudadano español si insulta o agrede a un policia?

Todo el mundo debe ser respetado, pero hay unas líneas rojas que no podemos permitir que se traspasen.

Valoración:7menosmas

un camarero
Hace más de 2 años

pues mirar, yo trabajo de camarero en la calle del jamon hay altercados claro que si muchos todos los dias pero mientras tengamos un servicio policial que se dedica a pasear en la motos y no hacer acto de presencia a pie y alli seguiremos teniendo 200 vendiendo en la calle y no hablar de las nigerianas que parecen hienas a por las presas he visto pegar palizas para robar a turistas . y no pasa nada . por ello digo que mientras tengamos en la cupula de la policia a esos señores que no ven lo que hay en la calle por que no salen de sus despachos esto seguira asi mas policia y menos quejarse . todos tenemos la culpa por no poner remedio

Valoración:8menosmas

Personal
Hace más de 2 años

Si a cada infractor de este tipo lo deportasen de nuestro pais. Mas expulsiones de inmigrantes sin documentacion. Ya tenemos a nuestra escoria nacional

Valoración:7menosmas

Jose S.
Hace más de 2 años

Por lo que piensen los turitas por esas zonas debe importar poco, Arenal,Pagera, Cala Millor, Margaluf, solo van a desmadrarse, beber,vomitar,pasan de nosotros totalmente,no respetan nada ni nadie, y le llenan los bolsillos a los locales, bares, discotecas regentados por sus compatriotas.

Valoración:5menosmas

Jose S.
Hace más de 2 años

Ellos compran baratijas a los chinos y venden para vivir. Porque no se les da trabajo y vivienda? Asi como se les trata, es por lo que forman guetos y pasa lo que pasa. Peores los delincuentes rumanos y otros...Respeto a la policia por supuesto,hay que estar orgullosos de ellos por el trabajo de peligro y el aguante que tienen que tener, siempre y cuando no se trate de corruptos...

Valoración:-8menosmas

para Pep
Hace más de 2 años

Mira si estoy acojonado como dices, que ni paso por la calle del Jamon, ni pienso pasar más... Más que nada por si hay altercados, soy muy cobarde, por eso me metí a Local, no como el CNP que son todos muy fuertes y super-guapos.

Valoración:3menosmas

arenal son gotleu beach
Hace más de 2 años

Tambien culpa a todos esos que les alquilan sotanos en S'arenal de Llucmajor y alrededor de la Plaza del nins de s'arenal de Palma. La gran mayoria sin alcantarillado, ventanas y con una humedad para criar champiñones.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4