Un coche se precipita desde una altura de cinco metros en el parking de Son Espases

| Palma |

Valorar:
Visto 8762 veces
preload
Imagen del coche rojo que se ha caído desde la zona de Urgencias hasta el aparcamiento de abajo.

Imagen del coche rojo que se ha caído desde la zona de Urgencias hasta el aparcamiento de abajo.

10-08-2016 | José M. Ríos
AccidenteVehículo precipitado en Son Espases

Los trabajadores y usuarios del hospital de Son Espases se han llevado este miércoles un buen susto debido a que un coche se ha precipitado desde el aparcamiento de Urgencias hasta el que hay más abajo.

Al parecer el conductor del vehículo, un Smart rojo, estaba aparcando cuando, por causas que se desconocen, se ha llevado por delante las barreras de protección y se ha precipitado al piso de abajo.

El suceso ha tenido lugar a las 8.50 de la mañana y, debido al estruendo que ha provocado, los profesionales de urgencias han acudido rápidamente a ver lo que había pasado, atendiendo de inmediato al hombre, de 21 años, que ha resultado herido leve.

Afortunadamente, en el momento de la caída, no pasaba ningún vehículo ni ningún usuario a pie. Por lo que no ha habido que lamentar males mayores.

Hechos

El joven estaba esperando a su padre, que es médico del hospital. El Smart estaba estacionado en una pequeña pendiente y, según su declaración realizada ante la Policía Local, decidió poner el coche en marcha para activar el aire acondicionado cuando, de repente, el vehículo, que tenía puesta una marcha, salió disparado hacia atrás y cayó a la planta inferior. El vehículo en cuestión es automático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Peret
Hace más de 2 años

¡La de sandeces que llegan a escribirse! Aquí, como quizá yo ahora, todo el mundo opina y sienta cátedra. Tengo un Smart y estando parado y con la marcha atrás puesta, el motor no puede arrancar. Es imposible al tratatarse de un coche automático, sin embrague. Para que el motor arranque, necesariamente tiene que estar en punto muerto. Además, para poder poner la marcha atrás hay que activar el freno de pie. En fin, que quien sufrió el accidente tuvo que hacer otras maniobras además de tratar de poner en marcha el aire acondicionado.

Y a "hace 30 años, más o menos". No se cayó ningún puente, sino un falso túnel, que es muy distinto. A ver si hacemos funcionar la moviola.

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace más de 2 años

@Pep de Son Xigala El sentido de la marcha es independiente de si entras marcha atrás o no. El sentido de la marcha lo marca hacia donde se mueve el coche y da igual si es en primera o en marcha atrás. De todos modos, yo no digo que mi opinión sea que la culpa es de que las barandillas están mal sino que probablemente esa será la decisión que se tome en el juicio. Cuando pasa algo como esto, se le buscan 3 pies al gato para que el herido/fallecido se lleve su correspondiente indemnización.

Valoración:1menosmas

Molt be homo
Hace más de 2 años

Molt be JM, en tu linea, insultant a tot arreu.

Valoración:1menosmas

INcreíble
Hace más de 2 años

No me lo creo. Y encima un parking de pago. Te roban para encima ponerte en peligro. El colmo de los colmos. SINVERGÜENSSAS !!!

Valoración:-3menosmas

C
Hace más de 2 años

Debería haber barandillas reforzadas. Hay desnivel DE PISOS , por dios. Al accidentado le recomiendo denuncia, pero vamos! mañana mismo.

Valoración:0menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 2 años

#skunk#1: yo es que en ningún momento he hablado del carril para circular y al decir “contrario al sentido de la marcha”, me refiero a entrar marcha atrás en la plaza de aparcamiento… Cuando digo también que las barandillas no están en la zona de tráfico rodado, no me refiero a la vía principal de circulación, sino que estas están separadas de esa zona por una acera de más de dos metros de ancha, por lo que es fácil entender que se trata de una zona peatonal… Te pongo el mismo ejemplo que antes y que sería lo mismo que aparcar en batería en cualquier calle comercial de Palma y al hacer la maniobra empotrar el coche en el escaparate de enfrente después de haber saltado el bordillo y cruzado la acera con el vehículo.

Valoración:5menosmas

skunk#1
Hace más de 2 años

@Pep de Son Xigala Cuando digo en el sentido de la marcha es que los coches, al aparcar, se dirigen de manera perpendicular a la barrera (el carril para circular sí discurre de forma paralela).

Valoración:-3menosmas

Bellverí
Hace más de 2 años

Menuda estafa nos metieron también con el hospital de Son Espases. Cien mil chapuzas aún por resolver. Todo por prisitas y trincar el dinero público dejándolo todo FATAL.

Responsabilidades YA (y cárcel si es menester, y q tomen nota. Ya basta de mafia, hombreeee).

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

Marc, el parking el varen fer els teus estimats foresterots, Florcretino i Cía, i els teus estimats politicis, el delinquent Matas i Cía. I a tu et falta mes d'un bull, et treven de la fam i vens aquí i demostres la teva ignorancia en grau summa cum laude. No estaries millor tornant per on has vengut? Genteta com tú (i soc molt benevol amb el qualificatiu) es la que sobre a aquestes Illes.

Valoración:-2menosmas

Juanete
Hace más de 2 años

Yo me acuerdo de lo del puente, era el de la Purísima. La empresa que proveía el hierro se fue a la quiebra, no me extraña

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5