Un perro enfurecido ataca a 23 personas y causa el pánico en China

| China |

Valorar:
Visto 6596 veces

Imágenes del perro enfurecido, atacando a varias personas.

10-08-2016 | Youtube

Un perro enfurecido atacó a 23 personas, entre ellas un niño de seis años y un anciano de 75, antes de ser abatido por la policía en una localidad del centro de China, según mostraron imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por el canal estatal CCTV.

El suceso ocurrió a finales de la semana pasada en la localidad de Wengan de la provincia de Guizhou, una de las más pobres del país, donde las cámaras de seguridad mostraron cómo el animal mordía a varios viandantes, en algunos casos saltando para intentar alcanzar sus cuellos.

Las imágenes muestran también a niños corriendo despavoridos por los ataques del perro, que duraron casi dos horas, hasta que la policía intervino.

Los agentes trataron primero de reducir al can con palos y porras, pero tras una hora de intentos infructuosos sacrificaron al animal de un disparo.

Las víctimas presentaron mordeduras en cara, extremidades y espalda, y dos de los atacados tuvieron que ser atendidos en un hospital local por la gravedad de las heridas, informó el centro de control y prevención de enfermedades de Wengan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hannibal Lecter
Hace más de 2 años

Para Arzak. Pues yo no encuentro diferencia entre comer un perro o comerte a ti...los matices están en las manos del cocinero.

Valoración:3menosmas

Toni Penya
Hace más de 2 años

Palmesano, no mezcles caragols amb chifon. Primero, los perros y gatos son mascotas domesticas muy asentadas entre los humanos desde hace milenios. Los perros conviven con los humanos e incluso trabajan con ellos:perros policía, perros de rescate, perros que cuidan rebaños etc,etc. Lo de no comer cerdo es por motivos religiosos,lo de las vacas sagradas de la India más de lo mismo. Si para ti un perro o un gato e incluso un hamster son lo mismo que un pollo, busca ayuda.

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace más de 2 años

no entiendo a los que critican que se coman a los perros...los de la India deben flipar al vernos comer ternera, los moros, cerdo...El tema no es que se coma un animal u otro...el problema es el maltrato que se les da y como se crian estos animales. No os imaginais como se crian los pollos en España...pero lo nuestro siempre es perfecto..nos tenemos que mirar mas el ombligo

Valoración:-6menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

No creo que sea necesario matar a nadie nunca. Hasta en el caso de los terroristas se les podría disparar con dardos o tirarles redes. No es necesaria la muerte del agresor. En este caso el perro debió de ser sedado y llevado a un centro para su reeducación. Quién sabe lo que habrá pasado ese perro para llegar a eso.

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Un perro enfurecido?, pero si se trataba de un pobre pulgoso pequeño y aquí lo pintan como si fuera armado con una ametralladora Browing M2. Macagom tot si arriva a ser el meu ca de bou,je,je,je.

Valoración:1menosmas

Tom
Hace más de 2 años

Para piernas largas, ya veremos lo de tus piernas valiente de sofa. Soy un super perro de 70 kilos y con malas pulgas, avisado estás oiga. Grrrrrrrr Sobre los chinos, no solo maltratan a sus animales, también a sus ciudadanos y encima no comen pienso, comen arroz, insectos, perros, gatos y eliminan las pocas ballenas que existen. Para más inri realizan tráfico de marfil para sus chorradas medicinales. Como perro, estoy indignado ante la actuación de la policía china, matar un pobre chucho callejero en vez de llamar a los de la perrera que con un lazo lo habrían cazado. Nos vemos piernas afeitadas y verás que mordisco te inco.

Valoración:-1menosmas

Cock&Roi
Hace más de 2 años

La justificación de los cafres del ataque del perro es exactamente la misma que otros cafres hacen de los terroristas.

Valoración:0menosmas

Piernas delanteras.
Hace más de 2 años

Que me venga a mi un perro con intención de morderme, vera cuando levante las piernas delanteras para abalanzarse sobre mi, se hacabó el perro.

Valoración:-16menosmas

Meka
Hace más de 2 años

Degenerados sois los animalistas

Valoración:-11menosmas

jpa
Hace más de 2 años

animalisto, medieval es no tener respeto por los animales. Cuanto mas al sur te vas, la gente piensa mas como tu. En los paises civilizados se respeta mucho mas a los animales. Como decia Gandi "..se puede juzgar a un pais por el modo en que trata a sus animales" .. y ahi china nos gana aun que no de mucho.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3