Pasa a disposición judicial un hombre de 62 años por violar a una mujer en Sant Llorenç

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
Visto 1498 veces

Un hombre de 62 años ha sido detenido como presunto autor de la violación de una mujer a quien causó cortes con una navaja mientras la mantenía retenida en una caseta de aperos de las afueras de San Llorenç d'es Cardassar, ha indicado este jueves la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado viernes, dos días después de que la víctima fuera asaltada cuando caminaba hacia su casa por el presunto autor, de nacionalidad británica, y quien al parecer aguardaba su paso en un punto del camino.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la víctima fue amenazada con una navaja, introducida después a la fuerza en una caseta de aperos en la que sufrió la agresión sexual, así como heridas en manos y antebrazos realizadas con un arma blanca al mostrar resistencia.

Consumada la violación, la víctima aprovechó que el autor salió de la caseta, para huir y solicitar auxilio en casa de una amiga.

Tras la denuncia la Guardia Civil de Artá emprendió una investigación para detener al presunto autor, quien ingresó en prisión por orden judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Somere enrrevenade
Hace más de 2 años

que cosa mas rara...no suena nada claro ni bien ese asunto

Valoración:-10menosmas

Nuria
Hace más de 2 años

Un poco raro todo no ?

Valoración:-14menosmas

Nano
Hace más de 2 años

@alcaparro : tu comentario está fuera de lugar ; una violacion no puede ser un motivo de chanza y con la violencia sexista bromas ni una , piensa que tú madre también es una mujer .

Valoración:17menosmas

Somera coixa
Hace más de 2 años

Ja que te fa gracia, alcaparra, prova de sofrir lo que ha passat aquesta pobra dona, meam quin cant fas?, i després ens ho contes i podrem riure tots plegats.

Valoración:17menosmas

Mujer
Hace más de 2 años

Ale al hotel todo incluido. Pension completa. Piscina gym. Pista futbol y no se q mas hay. Cuando salga sus mesecitos de paro

Yo a esta escoria la obligaba a trabajos forzosos 10 horas al dia. Basta ya de gentuza

Valoración:17menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

Todo bastante rural.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1