Un encapuchado asalta un chalet en Cala Llamp y agrede a sus dueños de 80 años

| Andratx |

Valorar:
Visto 2869 veces
preload
Policías y personal de seguridad realizando batidas por la zona.

Policías y personal de seguridad realizando batidas por la zona.

13-08-2016 | Michel's

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local tratan de localizar a la banda de ladrones que tiene atemorizada a la urbanización de Cala Llamp, concretamente la zona de Gran Folies.

A las 22.45 horas del pasado sábado, los equipos de emergencia fueron alertados por el personal de seguridad privada que vigila la urbanización que se había producido un robo con violencia. Unos minutos antes, un encapuchado había asaltado un chalet de lujo ubicado en la calle Tonyina.

El ladrón, un varón de unos 30 años y nacionalidad española, roció de spray al dueño de la vivienda -un ciudadano alemán de 80 años- y se enzarzó a golpes con la señora de la casa, una germana de 82 años de edad. Acto seguido, el delincuente consiguió hacerse con un botín de dos anillos de oro, una cadena y un reloj de pulsera de gran valor. La mujer sufrió daños de consideración en el brazo y el rostro teniendo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital.

No se trata de un hecho aislado. El personal de vigilancia de la urbanización vienen denunciando la proliferación de robos en los últimos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Comanche
Hace más de 2 años

Andratx municipio podría catalogarse como territorio comanche......clanes de todo tipo, ladrones de guante blanco.politicos corruptos..... y suma y sigue.Un mal ejemplo para el resto de municipios de mallorca. Y una aclaración. los políticos que gobiernan el ayuntamiento son bastante mediocres!!!!!!!

Valoración:10menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Da igual que lo detengan, enseguida vendrá un Juez le tomará declaración Y LO PONDRÁ EN LIBERTAD. ... y así nos va.

Valoración:24menosmas

Gredos
Hace más de 2 años

Si le cojen, que no le suelten.

Valoración:25menosmas

paquito...vuelve
Hace más de 2 años

que pena que a los politicos no sufran robos..atracos..agresiones...verias tu ..si cambiarian las leyes...siempre deseo que les pase algo...para que entiendan las mierda de leyes que tenemos en este corrupto pais

Valoración:36menosmas

País decimonínico
Hace más de 2 años

Es lo que pasa cuando se tiene un Código Penal del siglo XIX, ya es hora de modificarlo y endurecerlo de cara a reincidentes, extranjeros, mafias y otros maleantes. Que estamos en el siglo XXI y el panorama delictivo ha cambiado. Por otro lado, las ya obsoletas políticas de reinserción no dan sus frutos; hay delincuentes que NO son recuperables para la sociedad, como demuestra el alto grado de reincidencia de la mayoría de ellos.

Valoración:38menosmas

Vanadia
Hace más de 2 años

Es repugnante. Solo por robar ya merecen castigo, pero no sé que merecen cuando pegan a personas de 80 años

Valoración:44menosmas

WTF!!
Hace más de 2 años

La culpa la tiene el Alcalde, los políticos restantes y ciertos mandos que se pasan todo el día calentando la silla del despacho y no quieren que la Guardia Civil o la Policía Local hagan controles porque es represivo para la ciudadanía. Eso lo saben los malos que se pasean por allí mientras que la policia está en la Plaza España haciendo el trabajo de un controlador de la ORA.

Valoración:36menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Con lo facil que seria acabar con toda esta chusma, resucitando la antigua ley de vagos y maleantes.

Valoración:48menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 2 años

Nostalgia de la isla de la calma, donde te ibas a comprar y dejabas la casa abierta de para en par para que pasara el aire en verano y con las llaves en la puerta en invierno... mi isla ya no la reconozco... en fin y lo llaman progreso.

Valoración:72menosmas

Juanito
Hace más de 2 años

Anunque se tenga seguridad privada pueden robar, creo que el inutil eres tu Toni R.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2