Fallece una mujer al caer por un barranco durante el encierro de Falces

| Pamplona |

Valorar:
Visto 5555 veces

Caída de una mujer por un barranco durante el encierro de Falces.

15-08-2016 | Antena 3

La mujer de 53 años que se precipitó este lunes por un barranco durante el encierro del Pilón, en la localidad navarra de Falces, ha fallecido este martes en el Complejo Hospitalario de Navarra a raíz de las heridas sufridas en la caída.

La mujer, vecina de Pamplona, había presenciado la carrera desde un peñasco situado en el escarpado recorrido y, por causas no determinadas, cuando las vacas habían entrado ya en los corrales, se precipitó por el barranco situado a su espalda, cayendo desde una altura de unos doce metros.

En la caída, la mujer sufrió un traumatismo torácico y otro craneoencefálico y fue trasladada en una ambulancia de la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) al Complejo Hospitalario, donde, tras ingresar en la UCI, ha fallecido este martes, según ha confirmado la DYA en su cuenta de Twitter.

Este encierro, declarado como Fiesta de Interés Turístico de Navarra, discurre por un estrecho y escarpado recorrido de 800 metros cuesta abajo, con el muro de la montaña a un lado y el barranco, al otro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEP, pobrecita
Hace más de 2 años

Las festas con toros son terribles para los animales y también para las personas. Por mucho que digan los taurinos, los toreros y los ganaderos hay que prohibirlas.

Valoración:11menosmas

Warp
Hace más de 2 años

Es horrible, mis condolencias a la familia.

Valoración:4menosmas

toni
Hace más de 2 años

17 alpinistas muertos, 43 ciclistas muertos, 247 motociclistas muertos, 414 ahogados en playas, ríos y piscinas, 1000 automovilistas muertos en el 2015. En garrulolandia puede que piensen en la salvajada de los festejos y otras causas, porque en tontolandia lo malo es el deporte o simplemente la vida.

Valoración:0menosmas

y
Hace más de 2 años

Pésima la gentuza que hay en el mundo antes prefieren una muerte de personas.. que animales que vergüenza animalistas a mi no me gusta matar ni maltratar tengo animales y los quiero muchísimo pero ante todo esta mi familia que estos animales no mataría por ellos eso seguro vergüenza de muchos comentarios q e visto en Facebook .... un respeto a la familia y lo siento mucho y por la gentuza primero leer el artículo no estaba delante de un animal los animales ya están dentro cuando está señora cayó VERGUENZA DE GENTE ANIMALES

Valoración:2menosmas

S.LL.
Hace más de 2 años

Bueno, a ver si cuando haya 10 o 15 muertos más a garrulolandia le da por re-pensar la salvajada de estos festejos.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1