Muy grave un niño de 6 años tras sufrir un ahogamiento en una piscina de Alcúdia

| Port d'Alcúdia |

Valorar:
Visto 2059 veces

Un niño de seis años ha quedado en estado muy grave este martes tras sufrir un ahogamiento en la piscina de un hotel en el Puerto de Alcúdia, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.40 horas. En el lugar, los socorristas le han practicado maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la llegada de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil que le ha trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Accidente de moto

Por otra parte, un motorista de 17 años ha sufrido una semi amputación y ha quedado en estado grave al caerse de su vehículo y chocarse contra un quita miedos en Ibiza.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.15 horas en la carretera de Sant Josep de sa Talaia. El joven también ha sido trasladado a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mario
Hace más de 2 años

Por que no ponen el nombre del hotel? En la zona norte de la isla no hay muchos socorristas en sus puestos de vigilancia en muchos casos el socorrista es el mismo que pone copas y cuando viene la inspeccion de trabajo se pone la ropa de socorrista .

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Para cuando piensan eliminar las guillotinas que son los guardarrailes de las carreteras?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1