Agentes de la Guardia Civil mantienen un amplio dispositivo de búsqueda para localizar al sicario encapuchado que disparó a quemarropa a un ciudadano irlandés en la Costa de la Calma. La víctima mortal, Trevor O'Neill, irlandés de 40 años y funcionario del Ayuntamiento de Dublín, recibió cuatro disparos por la espalda mientras caminaba por las inmediaciones de la calle Santa Ponça, en compañía de un amigo.
El acompañante del irlandés asesinado en la Costa de la Calma piensa que él era el objetivo
También en Sucesos
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Volvi de inglaterra con mi mujer la semana pasada y el policia de control de pasaportes no miro ni uno, muy amable sonreia a los turistas ingleses. podria haber pasado por delante de el todo el isis, eta y mafia irlandesa tranquilamente. Que clase de control es este??
Narcotraficante? Otro al hoyo. Perfecto. Así todos.
Xusma, betzum, gentussa. Això arriba per aquí
Ya han matado a unos cuantos inocentes equivocandose de objetivo,,, que desgracia de muerte injusta.
Muchas peliculas ve tú, no?
Afirma no pertenecer a ninguna banda,pero cree que era el "target"!!!!
¿Y no pueden los policiías que están en el Aeropuerto y el puerto, mirar los pasaportes y ver si están fichados en otros países o son sospechosos de algo? Si todos los países tuvieran una lista conjunta, se podrían evitar esas cosas.¿Será que la CIA o el FBI tienen más recursos?
El partit Illenc de ses Illes Balears, viene denunciando el descontrol en nuestro país y en nuestra comunidad, nosotros tenemos unas empresas que dan servicios y cuya estancia debe ser lo más agradable posible, siempre puede haber algún incidente, pero compartir vida con la delincuencia es estar en un estado de vigilancia continúa, porque estas bandas son terroristas a sueldo, logias que están en nuestra sociedad como ciudadanos ejemplares, pero que el fondo son paladines de la delincuencia organizada que cuando el código no se cumple la vendetta está servida con el crimen. No podemos continuar con este descontrol e impunidad en nuestro país, donde tenemos lo mejor de cada casa en organizaciones de menor o mayor entidad o organización que hay que minimizar o desterrar poniendo el máximo esfuerzo de los políticos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Tenemos que cambiar la ley de extranjería y los privilegios del dinero, no podemos vender nuestro país por dinero y estanci
Idó, i que no estàn quedant xules ses illes Balears? ... eh? ... Guapes guapes guapes, escolta.
"UN HECHO PUNTUAL" dice el Ayuntamiento de Calviá .....Deu meu!!! Si es un asesinato a tiros.