Pollença23/08/16 0:00
Una mujer de alrededor de 63 años y nacionalidad extranjera ha fallecido este martes después de haber sido atropellada cuando se encontraba haciendo ejercicio por la carretera Port de Pollença-Alcúdia, a la altura del restaurante Can Cuarassa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cal dir que la gent peatonal a aquesta carretera no creua pel pas de peatons, creuen allà on els va bé.
Lo extraño es que solo haya muerto una persona con la de barbaridades que se ven en esa carretera. No entiendo lo que pasa en estas islas, debemos ser los más ineptos del mundo, ya que vayas donde vayas, ese despropósito circulatorio no se vé aunque busques. Solo es posible ver tanto desmadre y poca racionalización del tráfico a nivel de paises del llamado tercer mundo.
La isla del excalextric.
lo que tienen que hacer es quitar la hierba del carril bici de la carretera de sa marina al port de pollensa da asco huele a mierda pura la albulfereta
Por desgracia no es el primer caso que se produce en esa carretera.Supongo que, desgraciadamente tampoco será el último. Dep la Sra.
El meu pesar per la morta però algú -que no existeix- hauria de prendre mesures en aquesta carretera. L'existent carril bici està permanentment ocupat per caminants i corredors.
Mi dolor por la pérdida de la vida de esa señora que aunque no la conozca, seguro que tendrá familiares y amigos que la echarán muy en falta. Y añado... deseo que si el accidente ha sido a causa de una imprudencia del conductor (cosa que habrá que investigar todavía), éste no fuera bebido, drogado, whtatsapeando por el móvil y a más velocidad de la permmitida, porque si fuera a sí, no le pasará nada. Sigue en mi recuerdo la desgracia que sufrió Marga Albertí en la Avda. Picaso de Palma mientras practicaba footing hace poco más de un año y ya se pueden imaginar por qué lo digo. Sea como sea, que en paz descanse.