La agresión se produjo en la calle Sínia dels Frares este miércoles al mediodía. | Guillem Mas

TW
12

Un joven de 19 años ingresó este miércoles en estado grave en el Hospital de Manacor después de ser apuñalado por otro, de 20. El agresor fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de la investigación. Tanto el arrestado como la víctima son de nacionalidad española, vecinos de Manacor, y tienen diversos antecedentes.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas en la calle Sínia dels Frares. Los dos jóvenes mantuvieron una discusión y el de 20 años, identificado como Jairo J. L., supuestamente dio una puñalada al otro en el vientre. Este empezó a sangrar y se dirigió caminando hacia el centro médico que está situado a unos quinientos de distancia.

Una vecina vio al chico caminando malherido y llamó al 112 para informar de la situación. Desde el centro de emergencias se alertó a la Policía Local de Manacor así como al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios.

Fuentes policiales indicaron que los dos implicados en la pelea tienen varios antecedentes por diversos hechos delictivos, son conocidos por los agentes, especialmente Jairo J. L., el supuesto autor del apuñalamiento.