La tragedia se ha cebado con una familia del municipio de Valdemorillo (Madrid), en el que un padre de 42 años se ha suicidado pocas horas después de que Carmen, su hija de 17 años, muriera tras sufrir un accidente con la motocicleta que él le regaló.
La consternación es grande entre los vecinos de la localidad, como no podía ser de otra manera, según recogen diversos medios a nivel nacional.
Al parecer, la joven volvía a casa cuando sufrió un accidente sin que en él intervinieran otros vehículos.
Pese a sufrir graves heridas y politraumatismos, fue atendida por los servicios sanitarios, pero pocos minutos después fallecía.
El padre de la chica no pudo soportar tanto dolor y al día siguiente se quitó la vida en el mismo lugar del accidente con una escopeta de caza.
Ahora, amigos y allegados de la familia, y también ciudadanos anónimos, comparten su pesar por estos tristes hechos a través de las redes sociales, con la etiqueta '#TodosSomosCarmen29'.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Trágico Accidente, acaso no son mucho más peligrosas las motos ??? acaso un coche tiene carrocería pero en la moto el chasis es el piloto ? has visto las estadísticas de muertes por accidentes de moto ? comparar un coche con una moto.... sin comentarios.... se matan un montón de pilotos de moto experimentados cada año !!!!
Para todos los que dicen "yo nunca le regalaría una moto a mi hijo". Acaso en coche no se tienen accidentes? o cruzando una calle? o calléndote por unas escaleras? y así con todo lo que nos rodea. Por eso se llaman accidentes. Ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero desgraciadamente, el peligro está en todos sitios. Incluso a veces tomándo todas las precauciones posibles. Descansen en paz, y mucha fuerza a la familia.
Llega al corazón! Decir "Pobre hija, o, pobre padre"....Ya no están aquí, el que si está es su "POBRE MADRE"
Un padre jamás regalaría una moto a un hijo
Pobre hombre....que pena.
Pobre hombre. Pobre chica. DEP
mucho dolor en esta noticia. Ánimo a la familia...poco mas se puede decir. Y a los que dicen que jamas les compraran una moto a sus hij@s...soy motorista y conozco los riesgos...pero tambien muere gente en los coches, autobuses, caminando por las aceras etc. que harán? tendrán a sus hijos en una burbuja? mejor concienciarlos y enseñarles que una moto o un coche no son juguetes. Accidentes, siempre pueden ocurrir, pero tomando precauciones y usando la cabeza, puedes reducir las posibilidades. DEP el padre y la niña
Vaya desgracia, vaya historia. Espero que no tuviera más hijos, de lo contrario me parece una irresponsabilidad brutal hacia el hijo que se queda aquí. Y señores, no maldigamos a las motos, llevo más de 40 años con motos y aquí sigo. Mis hijos me ven y querrán moto, fijo, y ahí habrá lío. Mejor una de campo y a disfrutar con cabeza. Bona nit
Jo també me suicidaria si se me morís una preciositat de fia com aquesta. Devia ser és seu món, pobre homo.
A veces hay cosas que no se pueden evitar, mi hermano murió debido a un accidente de moto. Siempre les pedia a mis padres una moto y no se la quisieron comprar...tuvo un accidente con una moto que no era suya. Oí decir a mi madre varias veces que tal vez si le hubieran comprado una moto, con su respectivo casco y todo eso, tal vez no hubiera tenido el accidente... nunca se sabe!!