La jueza de Instrucción número 1 de Manacor ha dictado este viernes prisión provisional fianza por tentativa de homicidio para el detenido como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Manacor, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
Prisión sin fianza por tentativa de homicidio en Manacor
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para. pep. Hola pep este pais no tiene un problema tiene mas de mil saludos
Algú ēs tan ingenu com per pensar que tots els menors són angelets? Els delinqüents són delinqüents, tenguin l'edat que tenguin i no hi valen atenuants ni proteccions. Ser menor s'ha convertit en "la capa que todo lo tapa" i els permet delinquir, entrar il.legalment i tot el que volen.
¿Y por qué estaban en libertad con estos antecedentes? ¿Quién les dejo otra vez en la calle? ¿ Su Señoría tendra alguna responsabilidad? Este País tiene un problema !!!!
La "victima" es un delincuente de cuna y de familia de presuntos delincuentes. La única pena es que no estuvieran encerrados si tenían antecedentes. Por lo demás, el pueblo no les echará en falta.
con esa edad y peleandose por un robo cometido en un domicilio...es que no lo entiendo.tendran padres imagino..quizas a estos habria que darles un tiron de orejas tambien.en fin,suscribo lo de las leyes..o estas cambian o no se dondevamos a llegar
Mientras se maten entre ellos........
Increible, con todo lo que sabía la policia que coño hacían estos dos en la calle. La justicia no es que sea un cachondeo es que es una mierda.
Sinceramente hay cosas que no entiendo. Sera por la edad. Que jóvenes reincidentes en múltiples robos estén paseándose tranquilamente por la calle supera mi entendimiento. Pero aún peor es que ningún partido político, absolutamente ninguno, haga algo para revertir esa situación. Parece que las leyes son intocables, que no se pueden cambiar y adecuarlas a los tiempos actuales. No es raro que delincuentes de todo el mundo vengan a España, ya que saben que en el 99% de los casos no les pasará nada. Mientras tanto nosotros tenemos que sufrir las consecuencias de unos políticos ineptos que ni siquiera son capaces de formar gobierno.
Delincuentes juveniles que se han ido haciendo mayores y que ha pasado que los robos se han convertido en homicidios. Y pensad que hay muchos delincuentes juveniles que tienen esta sensación de que pueden hacer cualquier cosa, siendo menores de edad, sin consecuencias... ley del menor.