Desde el Consorci de Transports, explican que la avería se ha debido a la rotura de un tubo anticongelante, cuyo líquido ha comenzado a caer sobre el motor, lo que ha provocado que se originase una gran cantidad de vapor de agua y humo.
El conductor ha rociado la zona de la avería con el extintor y no ha habido que lamentar daños mayores. Tampoco ha habido heridos.
El autobús en cuestión cubría la línea Palma-Valldemossa-Deià. El TIB ha reforzado esta línea con un autobús más y el servicio ha vuelto a la normalidad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un dia cualquiera tendremos una desgracia con estos autobuses, ya van tres que se queman, otro quedo tirado en mitad del "estret", y nadie soluciona esto, luego se pondrán las manos en la cabeza pero ya será tarde, y como en Bunyola, con la farola, la culpa siempre será de otros.
Algo sospechoso será que siempre son autocares de la misma empresa y la misma ruta.
rotura de un manguito de refrigeracion. Esos manguitos no se rompren si se cambian cuando corresponde y no cuando se rompen. Una averia que solo aparece por UN PESIMO MANTENIMIENTO. Algun dia vamos a tener una grave desgracia por accidente de estos autobuses, estan destrozados no se como pasan la itv.
Los autobuses del TIB son chatarra ,el Govern debe hacer algo con urgencia,las empresas de autobuses tienen un morro que se lo pisan cobran las subvenciones y a vivir.
Muy poca cabeza hay en esta isla. No lo digo solo por el Palma Arena o por ubicar Parc Bit, Son Espases y otras grandes estructuras cerca de la linea de tren ya exististe y malgastar dinero en una inútil linea de Metro deficiente. Lo digo porque si el ya existente tren llegase hasta Alcudia/Port d´Alcudia tendríamos un eje ferroviario al que podrían conectar todos los autobuses sin tener que centralizar todo en Palma.