El primero de los incendios se declaró en torno a las 21.15 horas en el almacén situado en el sótano de un establecimiento hotelero situado en la carretera de Formentor y obligó a desalojar la primera planta del edificio a causa del humo, ha informado Bomberos de Mallorca.
El fuego se dio por extinguido en torno a las 23.00 horas y una persona fue atendida en el propio lugar el incendio por verse afectado de forma leve por inhalación de humo.
El segundo incendio, que afectó a una panadería de la calle s'Horta de Pollença, se declaró en torno a las 00.35 horas y fue extinguido sobre las 2.30 horas, sin que afectara a ninguna persona.
En las labores de extinción de ambos incendios han trabajado dotaciones de los parques de bomberos de Inca y de Alcúdia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Platero eres un borrico, como tu propio nombre indica. Se trata del incendio de un negocio local que posiblemente le cueste el cierre al propietario, y tú te preocupas por la ortografía. Apaga y vámonos. Estamos arreglados con listillos como tú.
En Pollensa no existe el artículo salado. Es decir, l'Horta y no s'horta. Que lo sepáis !!!