La Policía Local de Palma detuvo este miércoles a un ladrón que intentaba escapar por los tejados del centro. El delincuente, de unos 30 años y origen africano, robó dinero y el pasaporte a un turista que hablaba por teléfono en las Avingudes.
La policía detiene a un ladrón que intentaba huir por los tejados del centro de Palma
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo detienen llaman a la ambulancia le curan los pies porque iba descalzo le dan unas zapatillas para que la próxima vez corra más rápido y lo sueltan por delito que no supera los 400€ y una palmaditas en la espalda dándole ánimos que la próxima lo consigue. No sé a dónde vamos a llegar..yo lo ponía de vuelta para su país..
Y ojo, dentro de poco, con el nuevo sistema de Policía Local que quiere el ayuntamiento ya no estarán para estas labores, Estarán en la calle para darte los buenos días, hablarte del tiempo .... etc, Por cierto, enhorabuena a la Policía por su trabajo.
El día de la marmota. O cambiamos las leyes o nos cargamos éste sistema. En qué cabeza cabe que este individuo esté ahora mismo, tranquilamente en la calle, planeado la misma hazaña de ayer. Surrealista
ajajjajajajjaa, esto es penoso, mejor que no lo pongan... y el señor amigo africano, a seguir delinquiendo!!!!!!! BARRA LIBRE A LOS CHORIZOS Y DELINCUENTES DE TODO TIPO EN ESPAÑAAAAAAA!!!!! puedes robar, molestar, pegar y hacer toda clase de cosas, total sale gratis!!!!! WELCOMEEEEEE XORIZOOOS
Pues aún tuvieron suerte los policías; si el ladrón se llega a precipitar desde el tejado los agentes van imputados con toda seguridad. Vergüenza de leyes y de justicia que padecemos!!
Dar un susto de muerte a un ciudadano, robarle, movilizar a 20 policías durante dos horas, no tener papeles de residencia...todo eso gratis. Son así nuestras leyes??? Pues hay que cambiarlas YA!!!!
Entonces para qué tanta perdida de tiempo y dinero en capturarle. No crítico la acción de la policía por su trabajo, pero el sistema falla. Otra vez será mejor que le inviten a tomar algo, a cuenta de los ciudadanos, que saldrá más barato y el resultado será el mismo.
A este hay que desterrarlo de Mallorca, devolverlo a su Pais y que jamás pueda volver.
Suma i segueix. I ho tornarà a fer, i a nes dos minuts de nou a nes carrer.