TW
0

Una mujer de 32 años de origen nicaragüense ha fallecido y otro hombre de 42 años ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalados por una persona que se ha dado a la fuga en la calle Bravo Murillo.

El incidente se produjo sobre las 21.30 horas en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se ha acercado a ellos y les ha apuñalado por causas que están siendo investigadas. Inmediatamente, se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Como consecuencia de la agresión, la mujer, de 32 años y originaria de Nicaragua, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave para ser intervenido.

Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y se han personado en el lugar para tomar declaración a los testigos. El presunto autor del apuñalamiento se encuentra huido.