Un italiano de 30 años se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases a consecuencia de las heridas que sufrió la noche del sábado al precipitarse desde unos 4 metros de altura en el hotel de la Platja de Palma.
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias sanitarias 061, el suceso se produjo en torno a las 0.15 horas en un establecimiento turístico situado en la calle Marbella.
A consecuencia del impacto contra el suelo, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado de urgencia en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de referencia.
El herido permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En otros medios dice que el sujeto se precipito huyendo de la policia...
Cualquier medida preventiva, ya sea a través de vídeo vigilancia, mayor altura de las protecciones de los balcones u otras medidas, costarían dinero a los hoteleros. Por tanto, seguro que no se van a poner en marcha.
Jod.., manu82...se llama etilometro o alcohotest. Con 25 mg de alcohol, no podría entrar, por su pie, en ningún lado, posiblemente estaría muerto. La alcolemia en aire se mide em litros, no en metros cúbicos. El aire no se aspira en el etilometro, se espira.
Pongo un comentario de noticia penosa estudiar para esto periodismo . Porque se cayó se tiró resbalo estaba borracho .estaba el suelo mojado .quitan mi comentario.porque? Lo único que pone es la hora y la calle ni siquiera el hotel . No hacerlo ni la nacionalidad del herido .penoso
Mediante seguro o tarjeta sanitaria
Que noticia tan extraña.No se como pudo suceder una cosa asi.
Veo que no gusta mi comentario anterior, en ese caso propongo que los hoteleros, antes de aceptar a un cliente, le exijan un examen sicológico, un certificado de antecedentes penales, un aval bancario, análisis de sangre para comprobar que no es toxicómano ni bebedor y una declaración jurada de que no hará balconing ni cosas por el estilo y cada vez que entran en el hotel, por la noche soplen en un etilotext para verificar que pueden dormir en el hotel, si superan los 25 mg por metro cúbico de aire aspirado, a dormir a la playa.... Asi tendremos turismo de alta calidad y los hoteleros cerraran por falta de clientela.
El turista tiene su tarjeta sanitaria italiana y lo que pasará es que todos los gastos los paganos los italianos en Italia con sus tasas, es Europa tío!!!
Veamos, la venta de un paquete de vacaciones en una agencia de viajes no es algo tangible, ni para el coprador ni para el prestatario de servicios en destino. Te compras un par de zapatos despues de verlos, probarlos.. El turista paga por un producto que no sabe si puede salir bien o mal, el hotelero no sabe quien es el cliente que le llega, puede ser Dr Jekill o Mr Hyde.
Otros 30.000 € aprox que nos costará la atención sanitaria, en comparación con los 300 € por los que habra venido por una semana este turista.... Ya estoy cansadito de este turismo