La Policía Local de Palma y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han desarticulado este martes un almacén proveedor de material falsificado o de imitación. Al mismo tiempo se han registrado ocho locales comerciales, al tener constancia de que vendían susceptibles de contravenir la legislación fiscal y contra la propiedad industrial. En las intervenciones se ha confiscado más de 15.000 objetos, la mayoría provenientes del almacén intervenido que ha quedado cerrado con precinto judicial.
Inspección en varias tiendas chinas de Palma
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chino malo siempre vendiendo basura de calidad discutible. Media jornada de trabajo, 12 horas. Por lo menos no trabajan en las tiendas chinas los municipales de Palma y Calviá investigados por asuntos turbios.
creo mas culpa tenemos los k conpramos esos articulos si nadie conprara se terminaria la istoria pues eyos se estan forrando arruinando el comercio español
Y de la explotación laboral, empleados sin contratos, ... que empiecen por todos estos negocios de inmigrantes, que hacen competencia desleal con todos aquellos que si cumplen con las leyes. Me gustaria ver si todos los que atienden en un negocio chino, tienen contrato.
Somos un pais de tontos y nos toman el pelo hasta nuestros propios dirigentes, gran parte de la deuda exterior de España la compro China y haran lo que les de la gana y nosotros a tragar porque nos lo tragamos todo, todo quisqui que viene a este "pais" hace lo que le da la gana y aqui no pasa nada todo es un paripe y el ciudadano a seguir pagando y votandoles. No tenemos remedio.
Por lo menos ya están metiendo mano a los proveedores de la venta ambulante....y esto es el principio... a todos ellos que incumpla la ley con multas superiores a 3.000€ expulsados...hay que empezar a limpiar la isla...
De paso, que la poli entre sin uniforme en sus tiendas de toda Palma, verá como los hijos-supongo que eso son-, trabajan también en todas las tiendas y no solamente haciendo de traduccion simultánea a sus padres, o que se metan en las cocinas de sus restaurantes, a ver como cocina, estado de la comida que usan, hay mucho trabajo detrás de los representantes de un pais que tiene la mitad de la culpa de esta crisis. Todos a comprar en sus tiendas, comida de sus restaurantes, comprando articulos hechos allí sin control, y toda la pasta de los paises occidentales acabando en bancos chinos. De donde se vació este dinero? de nuestros bolsillos.
Que marcas si todo se fabrica en tercer mundo y más por culpa de marcas y multinacinales hay pobreza por mundo
porque no investigar a todos los politicos corruptos que envian dinero a paraisos fiscales con empresas opacas, vamos esto es como hacer si trabajo pero no, para que luego todo se quede en papeles mojados, esto es un pais de p.m donde todo es un disparate, nada tiene sentido mientras los que se supone que gobiernan siguen comiendo sus ensaladas de bogavante y los agentes son puras marionetas de estos mismos, seguimos viviendo en una dictadura y nadie se da cuenta, Bienvenido al NORTE DE AFRICA SEÑORES, a esto no se le puede llamar ESPAÑA
Lo mas repetido de hoy: no etiendo, no etiendo, no etiendo. No, no Español, no, no español. No etiendo.
Es curioso oír a nuestros "queridos" políticos hablando de la lucha contra el fraude fiscal, menudo coladero tienen con los chinos, a nivel Nacional tienen que ser unas cifras multimillonarias.