TW
23

Un conductor se dio a la fuga a pie después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico la pasada madrugada en Palma. La Policía Local se desplazó al lugar y se encargó de realizar gestiones para tratar de localizar al individuo que iba al volante del vehículo siniestrado, que quedó destrozado.

El suceso ocurrió poco antes de las tres y media de la madrugada de la madrugada del domingo. Un Ford Focus circulaba por la calle Marquès de la Sènia en dirección a la Plaça Pont. El conductor perdió el control, se fue hacia su izquierda, se subió a la acera, arrancó un semáforo y después se estrelló contra las barreras de la entrada del párking municipal de esa misma calle.

Varios testigos fueron a ayudarlo pero el varón dijo que se encontraba bien y, ante la incredulidad de los presentes, huyó a pie y tomó las escaleras que conducen al Passeig Marítim.

La Policía Local y los Bombers de Palma se dirigieron al lugar y aseguraron la zona. El vehículo estuvo a punto de ir a parar dentro de la rampa de acceso al párking, lo que hubiese supuesto una caída de varios metros.

El coche fue retirado por una grúa y trasladado a dependencias municipales. Los bomberos retiraron las vallas metálicas y cristales derribados por el coche y colocaron vallas provisionales.