TW
1

Un hombre fue detenido el domingo después de apuñalar a su hermano en un bar de la barriada palmesana de Son Gotleu. El herido fue trasladado a Son Espases con pronóstico reservado. Se da la circunstancia de que el agresor ingresó en prisión por otro ataque similar a su hermano y acababa de salir de la cárcel hace un mes.

La agresión se produjo alrededor de las 18.15 horas en un bar del Camí de Son Gotleu, a escasos cien metros de la comisaría que la Policía Local de Palma tiene en la barriada. La víctima estaba sentada en un bar, cuando llegó su hermano y se inició una discusión entre ambos. En un momento de la disputa el que había llegado en segundo lugar sacó un cuchillo y dio dos puñaladas en el costado a su hermano.

Unos 15 minutos después, el CNP localizó al agresor y procedió a su detención. Este hombre acababa de salir de prisión hace un mes por otro ataque similar a su hermano. Éste lo había acogido en su casa cuando salió de la cárcel pero ayer lo volvió a agredir de nuevo.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y una vez que se instruyan las diligencias será puesto a disposición judicial. El detenido ingresó en los calabozos de la Jefatura de Palma a la espera de ser conducido ante el juez.