La Guardia Civil registra las cajas de seguridad del propietario de Amnesia

| | Eivissa |

Valorar:
Visto 1542 veces
preload
El operativo de seguridad de la Guardia Civil se movió con un todoterreno desde una sede bancaria a otra. Foto: TEF

El operativo de seguridad de la Guardia Civil se movió con un todoterreno desde una sede bancaria a otra. Foto: TEF

07-10-2016

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se personaron ayer por la mañana en dos oficinas bancarias de Vila para desprecintar las cajas de seguridad propiedad de la discoteca Amnesia.

Los agentes estuvieron acompañados por varios letrados en la apertura de las cajas de seguridad que estaban en las oficinas ubicadas en la avenida Ignasi Wallis.

Esta nueva actuación se puso en marcha a primera hora de la mañana, coincidiendo con el horario de apertura de las oficinas bancarias.

Mientras los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y los abogados de las partes procedían al desprecintado de la cajas, en el exterior de las sucursales se dispuso un operativo de seguridad fuertemente armado.

La primera intervención se realizó en la oficina del Banco Sabadell, en torno a las 9 de la mañana.

Posteriormente, el dispositivo se desplazó hasta la sucursal del banco BMN Sa Nostra, localizado en la esquina de la misma avenida de Ignasi Wallis con la avenida España.

Según informaron fuentes de la investigación, las cajas de seguridad del dueño de la discoteca Amnesia, Martín Ferrer, fueron desprecintadas para proceder a la apertura y registro judicial.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Ciivl llegados desde Palma también procedieron a lo largo del día al desprecinto y registro de la caja fuerte del barco propiedad del dueño de la discoteca.

Investigación

Los registros están enmarcados en el caso que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza contra el propietario de la discoteca, su hijo, un responsable del club y el contable por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

Los cuatro fueron detenidos a principios del pasado mes de julio tras una operación llevada a cabo por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y técnicos de Hacienda, que realizaron registros en la discoteca y sus viviendas.

Tanto el dueño de Amnesia como los otros tres implicados se encuentran en libertad provisional.

La investigación comenzó por una denuncia presentada por la Fiscalía en octubre pasado al advertir que las empresas de Ferrer podrían haber eludido el pago de importantes cantidades del impuesto de sociedades y del impuesto sobre el valor añadido durante varios años consecutivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pages
Hace un año

O sea, pero mirar si hay pasta en las cajitas de los bancos montan un dispositivo hombres de harrelson espectacular en pleno centro de vila con metralleta en cada esquina . En cambio, para neutalizar la ola de robos y asaltos en las csas ruarles de Ibiza no hay nada y los propios vecinos tienen que formar patrullas de vigilancia. Tampoco hay metralletas y polis para comprobar si la contaminación acústica de las discos sobrepasa los limites .

Valoración:4menosmas

Amanda
Hace un año

Mare meva de verdad de que se escandalizan ustedes la hipocresia en esta isla no tiene limites aqui se lava y corre dinero negro a todas horas y en todos los sitios las dobles cajas estan sistematizadas desde hace mucho tiempo y con la complicidad o simplemente con mirar para otro lado de todos ya nos parece normal cualquier cosa y la verdad para que ganen cuatro que los demas tengan que vivir como lacayos

Valoración:8menosmas

oliver
Hace un año

Primero no entiendo de que tienen miedo abriendo 2 cajas fuertes. Cuando traen dinero al banco van 2 personas de trablisa y para ésto los nacionales? Y luego me pregunto porque no han venido a sus pisos en Playa den Bossa? Sería el primer sitio, digo yo. Y hasta hace no mucho el sr llegaba todas las mañanas con un maletin,,,,

Valoración:11menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace un año

La única manera de evitar problemas con esta discoteca es cerrarla de forma permanente. A perro muerto se acabo la rabia.

Valoración:12menosmas

JJp
Hace un año

Space ha cerrado y Amnesia contra las cuerdas. Habrá renovación de locales. A ver qué tal.

Valoración:7menosmas

il Catolico
Hace un año

mara meva.... lo que van a encontrar!!

Valoración:16menosmas

Marc
Hace un año

Lo que tienen que hacer las discotecas de ibiza es unirse y cerrarlas todAs durante un ańo para hundir la economia de la isla y doblegar a los ayuntamientos y consells de perroflautas para que asi se den cuenta qe el turismo depende de ellas en ibiza, y que les dejen abrir 24 horas como pasa en berlin y en otras ciudades. Menudo pais de perroflautas que tenemos

Valoración:-42menosmas

Maria
Hace un año

Tiene algo que ver toda la policia con metralletas que hay por vara de rey??

Valoración:19menosmas

Juasn Carlos
Hace un año

Vale .., pues con esta noticia todas las discotecas a por sus cajas fuertes, rápidooooo

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1