La Policía Nacional recibió una llamada alertando de que en el lugar había varias personas que podrían estar robando. Cuatro policías se acercaron a la residencia de ancianos y, tras identificar a varias personas que al parecer ocupan el inmueble y comprobar que no se estaba cometiendo ningún hecho delictivo, escucharon el grito de una joven.
Uno de los agentes subió rápidamente hasta la planta donde se encontraba la menor en el balcón, sujeta a la barandilla desde el exterior con la intención de lanzarse al vacío. Inmediatamente, el agente corrió hacia ella y en el preciso momento en el que la joven se soltaba logró sujetarla por un brazo y alzarla para ponerla a salvo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En estas actuaciones es donde se demuestra la profesionalidad de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la intuición propia de determinados agentes. Cualquier otro podria haber optado por dar por finalizada la intervención y haberse producido otro desenlace. Enhorabuena por la actuación, pero sobre todo, enhorabuena a esa chica que a partir de hoy tiene que encontrar una motivación para vivir y disfrutar de la vida.
Buena labor, como suele pasar en el 99% de las ocasiones donde actua la policía. La narración de los hechos parece de película, y menos mal que acabó bien :)
Y solo falto la bandera de los EEUU y el beso con la chica mucha película hay en esta noticia
Enhorabuena!!! buen trabajo.
Bravo por el agente ,y a la chica decirle que es muy joven ,que la vida le dará siempre problemas pero también muchas alegrías y felicidad.Animo
Porque no dicen que edificio es y si está en Palma? Las noticias a medias, como siempre.