Jose Bretón, estable tras ser intervenido después de intentar suicidarse
Vista del hospital de Ciudad Real, donde ha sido trasladado José Bretón, que cumple 40 años de prisión de prisión como autor de dos delitos de asesinato por la muerte de sus hijos en 2011, para ser operado tras autolesionarse con dos cortes en el cuello en su celda en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). | Efe
Ciudad Real06/10/16 0:00
José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011, ha sido intervenido este jueves en el Hospital General de Ciudad Real tras autolesionarse en el cuello con una cuchilla de afeitar la pasada noche, y se encuentra bien, estable y fuera de peligro.
También en Sucesos
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- El tren a Llucmajor saldrá del Conservatorio y pasará por Pere Garau con un túnel subterráneo
- Cae la popularidad de Tesla: Se venden de segunda mano en Baleares a partir de 21.900 euros
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Mallorca en Semana Santa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y dónde está el problema si llega a cumplir con su suicidio? tendría que haberse quitado de en medio antes de matar a sus hijos!! y encima en la carcel y lo mantenemos los españoles!!! vaya pais de risa por favor...mata a sus hijos y le salvan del suicidio! si la pena aquí es que no esté permitida la pena de muerte.... desgraciado!!!!
... tiene un transtorno psíquico de ánsia de protagonismo, le puede el afán de figurar, exhibicionista total... una especie de síndrome de Munchaussen, en el que pagaron la vida sus dos criaturas... ese "intento" no es tal, es para verse luego en los medios... no merece ni este post que estoy escribiendo... ostracismo...
Estas noticias no deberían darlas, desde luego a mi me la pela, pero que quieren conseguir? que se le tenga pena? un monstruo que ha matado a dos angelitos. A veces desearía que estuviésemos en la edad media, este ya no estaba.
No serveix ni per això