El condenado, en el banquillo de los acusados de la Audiencia. | Alejandro Sepúlveda
Palma20/10/16 0:00
La Audiencia de Palma ha condenado a dos años de cárcel a un hombre de 53 años que realizó tocamientos a dos niñas en 2013, cuando tenían ocho y nueve años. El agresor, Juan E.R., carecía de antecedentes y se le impuso la condena de dos años al llegar a un acuerdo la acusación y su defensa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A n aquest l jan d deixar un parell d hores a nes pares d aquestes nines....jo som mare d tres nines i pots estar segur q li fuguirien ses ganes d res....perq li tearia a businets.....
Qué bien , acorraló a dos niñas indefensas me aprovecho de ellas marcándolas de por vida , y no voy a la carcel, es más , si me porto bien durante 4 añitos aquí no ha pasado nada !!!!
Este hombre se declaró "culpable" para evitar una pena mayor. No podía defenderse contra la palabra de las niñas y hoy en día, esté bien o no, siempre vamos a creer a los niños que hacen este tipo de declaración por no tener pruebas ni en su favor ni en su contra (y en este supuesto me incluyo a mi misma). Hoy en día si te acusan de un delito así, es muy difícil defenderse y aún si al final te encuentran inocente, siempre habrá dudas.
no dicen de que municipio ,de que línea y mucho menos como se llama y si todavía esta trabajando con niños,,,soy padre de niños que van en bus y tengo derecho a saber en manos de quien dejamos a nuestros hijos!!! que poder de síntesis para dar noticias sin informar!
Pues a partir de ahora, que los acompañaentes de bus sean mujeres. Así no habrá ning´n problema