La Policía Local de Palma detuvo, este lunes, a una conductora ebria que se estrelló frente a la puerta de un colegio de Palma.
Los agentes que cubren la entrada y salida del colegio Marián Aguiló, ubicado en la calle Salvador Dalí, pudo observar que un turismo se había estrellado contra las barreras de protección de la calzada. Acto seguido, el policía acudió en auxilio de la conductora que, a pesar de la aparatosidad del golpe, resultó ilesa. La mujer presentaba síntomas evidentes de que había ingerido alcohol u otro tipo de sustancias. Cuando se le intentó practicar la prueba de alcoholemia -cuatro intentos fallidos- los funcionarios actuantes comprobaron que la mujer no podía aguantarse en pie y procedieron a su detención.
Una vez en el cuartel de Sant Ferran, la conductora reconoció que había consumido bebidas alcohólicas mezcladas con antidepresivos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... y menos mal que había una valla, si el coche llega a saltar a la acera, ahora estaríamos hablando de una nueva tragedia. Al paso que vamos, tal vez sería conveniente blindar las aceras de las vías más rápidas con estas vallas para protegernos de conductores imprudentes.
@Indignado. Sería raro que no fuese culpa de la Policía Local, que solo denuncia chorradas...si nos ponemos a decir tonterías, es culpa del médico que le dio los antidepresivos, o el del bar. Controles? Se hacen, es imposible controlar, a todas horas, a todos los conductores. Solicitad mayor dureza al P. Legislativo, y aplicación de penas, en su mayor dureza de las leyes actuales a los fiscales y jueces.
Demasiado pimplado al volante.
Necesitamos que tanto la guardia civil, así como la policia local, se dedicasen a controles continuos, diarios y a diferentes horas, a fin de detectar a todos los conductores que conducen bajo los efectos del alcohol, el tiempo que dedican a sancionar por auténticas chorradas, que lo dediquen a los mencionados controles, hay que acabar de una vez por todas de esta lacra que están poniendo continuamente en peligro nuestras calles y carreteras, así como a conductores y viandantes, retirada definitivamente del carnet de conducir, y aplicar todo el peso de la ley, sin beneficiarse de ningún tipo de rebajas en las posibles condenas que se les aplicasen en caso de ser declarados culpables
Podia haber acabado en tragedia.... pero claro... al mezclar con antidepresivos le rebajaran la Pena.... al no tener antecedentes solo le daran una regañina.... en fin....nada nuevo
Mi hija va a ese colegio si le llega a pasar algo la tendría muy negro esa iresponsable
Todos los conductores borrachos deberían estar juntos en la cárcel, así el resto de ciudadanos estaríamos mas tranquilos de no ser atropellados pos un inconsciente que mezcla conducción y alcohol
Pues ahora sin carnet para toda la vida y que se compre una bici que tenemos carriles casi por toda palma así al menos tendrán una utilidad.
Cadena perpetua. Jajajaja.