La madre y la abuela de la niña, junto al abogado de la familia, Marcos García Montes. | Pilar Pellicer
Palma25/10/16 0:00
El conseller d'Educació i Universitat, Martí March, desmintió este lunes que ninguno de los agresores de la niña de Son Roca tenga 15 años, negando así la línea argumental del abogado de la familia de la menor, Marcos García Montes, quien anunció una denuncia por un presunto homicidio en grado de tentativa contra uno de los autores de los hechos por tener la edad mencionada. Añadió que «ningún alumno del Col·legi Públic Anselm es mayor de 12 años».
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Però tú a quin món vius?
Leyendo todos los comentarios me doy cuenta de como os pueden manipular los medios, si habeis seguido esta noticia desde el principio, sabeis que lo que dice la Conselleria es mentira, primero no habia profesores, ahora ya había, luego la niña no aviso, mentira aviso desde el principio que le habian pegado, sin dar importancia la dejaron en clase hasta las 2, y al llegar a casa y la nena encontrarse mal la llevaron al medico, los médicos la ingresaron varios dias, como podeis decir que la familia se lo ha inventado todo, en el Hospital no te ingresan porque te inventes nada, los medicos la vieron y valoraron su ingreso. Como los agresores son magrevies, no quieren crear polemica y que haya un revuelo racista, así la victima la hacemos la culpable y aqui todos a despotricar de la familia, que yo lo único que veo es que quieren justicia, como debe ser. Seguramente no haya ningun niño de 15 pero si de 14, y la familia sabe bien quien es y en el barrio también lo saben.
Bueno,bueno,si al final va a ser la niña la que los ha provocado por quitarles la pelota.no hombre no,los responsables son los niños agresores y ya esta,el colegio en este caso tambien es responsable por a veces poner paños calientes y no tratar los problemas cuando apenas comienzan.al parecer hasta que no pasa una desgracia como esta,los profesores y los responsables de los centros dicen que son cosas de niños.PUES NO.PROTOCOLOS DE ACTUACION,cuando existe un problema de cualquier indole,se deberia de citar a los padres de los niños implicados y en caso de reincidencia la expulcion permanente de los niños agresores,repito PERMANENTE.lo que no puede ser que los niños victimas de cualquier tipo de abuso sean los que abandonan el centro estudiantil.pero que es de sentido comun
Han dejado clarisimo porque son los peores entre los peores. No saben gramatica, insultan y amenazan con manipulacion toxica de quinta.... Van de listillos y pretenden ponerse por encima de la gente de verdad. No sois capaces de ver la diferencia entre TODOS LOS DEMAS que comentan la indignacion que sienten ante vuestra incompetencia, irresponsabilidad y toxicidad y VOSOTROS, los unicos que defendeis vuestras propias actuaciones delictivas. . Seguid votandoos a favor contra TODOS LOS DEMAS.
Soy Spanexit, si te autollamas toxico..que esperas que piense de ti? Los insultos no te darán razón..si lo tuyo es odio a los maestros, pregúntate porque? Yo en cambio apostaria que tu no fuiste muy aplicado en el cole..(tiene mucho que ver con la educación familiar).
Para «la duda ofende», si no hay delito, no cabe juicio. Suponiendo que haya habido una agresión intencionada, los autores son inimputables, a ver si os enteráis. Otra cosa es que se pueda pedir la responsabilidad civil a los padres de esos niños. Por otra parte, los que si que podrían querellarse son los profesores, que han tenido que soportar mentiras e insultos, pero no lo harán porque tienen más sentido común que otros, ni buscan pasta de un incidente desafortunado.
Sara, joan, spanexit... vuestros comentarios reflejan sin duda alguna a personajes muy tontos, muy presumidos y muy toxicos. Un desastre que personajes de esta calaña solo por saber sumar, leer y hacer agunos test puedan ser funcionarios de educacion. El desastre del mayor fracaso escolar y la peor educacion del mundo.
Este abogado los va a llevar a la ruina. . . .
Los informes médicos, los de la policía, los de la fiscalía y los de inspección coinciden: ni costillas rotas, ni buylling, ni nada de nada. Un simple forcejeo por el control de la pelota, con rasguños por caída al suelo, una patada y poco más.
Diuen que el dia de l'agressió hi havia un OVNI rondant per la zona, blablabla...