TW
1

El niño de 9 años que ha sido apuñalado este jueves en plena calle de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por su tío, que ha sido detenido, permanece ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave pero estable, han informado fuentes del centro sanitario.

El suceso ha ocurrido a las 09.00 horas en la calle Dalmau de Santa Coloma cuando, por motivos que se investigan, un hombre ha agredido con un arma blanca al menor, al que ha dejado herido de gravedad, ya que le ha asestado varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Noticias relacionadas

El niño ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Vall d'Hebron, mientras que el agresor, tío del menor, ha sido reducido por varios vecinos y posteriormente detenido en el lugar de los hechos por los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana ha trasladado al detenido a un centro hospitalario psiquiátrico, donde le están custodiando y donde también le atienden de las lesiones que ha sufrido cuando los vecinos le han reducido en la calle.