El doctor Ballesteros se recupera en su casa de las lesiones padecidas. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

La Policía Nacional ha detenido al individuo que atacó en plena calle y en un mismo día a cinco personas en Palma, entre ellas el expresidente de la Real Academia de Medicina de Balears, Alfonso Ballesteros, quien se recupera en su domicilio de las lesiones padecidas.

El sospechoso parece ser que tiene ciertos desequilibrios mentales, es muy violento y tiene antecedentes por agresiones similares.

Noticias relacionadas

El doctor Ballesteros fue una de las víctimas y sufrió una contusión en las posaderas, en la región sacra, hematomas en los codos y las manos así como una fractura de cráneo.

El facultativo interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional y le mostraron fotos de posibles sospechosos, aunque no pudo identificar al agresor. Los agentes lo tenían identificado ya que ese mismo día había agredido a otras cuatro personas, entre ellas una señora que salía del hospital con fractura de cadera.La policía ha realizado diversas gestiones, finalmente ha localizado al agresor y ha procedido a su detención.