El acusado, de 46 años y nacionalidad española, se encontraba hablando con su expareja, el 17 de abril de 2015, a la altura del número 154 de la calle General Riera (Palma). Los dos eran conscientes de que se les prohibía acercarse el uno al otro a menos de 500 metros por orden judicial. Lo incumplieron.
En el momento de ser identificados por la Policía Nacional, el acusado dio dos empujones a un agente y después lo tiró por un pequeño muro. El policía sufrió una rotura de su brazo derecho. El procesado, en el momento de ser introducido en el vehículo policial, dio una patada a la ventanilla y rompió el cristal.
La exmujer del acusado, que cumple condena en la cárcel de Ávila, aceptó una multa de 18 meses a razón de dos euros diarios por un delito de quebrantamiento de condena. El hombre, que también aceptó esta sanción por el mismo delito y otra multa por una falta de daños, deberá indemnizar al policía agredido con 5.430 euros.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BUENA PIEZA ESTA ECHO ESTE INDIVIDUO,PERO SI ESTA CONDENADO POR QUE NO PONEN NOMBRE Y APELLIDOS.
/ ¿¿Era un municipal de palma¿¿
Buenos dias !!! España....país de "roba gallinas". Así nos va !!!! QUE VERGÜENZA !!!
2 jollitas los dos la verdad, menuda pareja. Tiene narices que por hacer su trabajo este agente acabase de baja.
Que barato sale agredir a un policía.
¿9 meses de cárcel por agredir a un policia? ¿En serio? Que no solo le dió un empujón, que le rompió un brazo! Cada día estoy mas sorprendida de lo barato que sale delinquir en España. Esto solo hace que empujar a otros a hacer lo mismo ya que da igual, no te hacen nada! Muy fuerte!