El pequeño estaba vivo todavía cuando lo hallaron pero murió posteriormente en el hospital.
Viena17/11/16 0:00
Un mujer tiró a su bebé recién nacido en una papelera para no perder el vuelo que tenía que coger. Sucedió en el aeropuerto de Viena y, según fuentes austriacas, fue el personal de limpieza el que halló al pequeño, envuelto en una bolsa de plástico.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es duro si, pero estas personas no pueden dar valor a la vida, viven siempre pendientes de ella, no la defiendo, pero se que en sus paises es dificil vivir. Ellos apenas tienen acceso a educacion..sanidad, hay tantas mentes enfermas..que no pueden ir a un medico.Hasta hay sectas que les prohiben usar !! condon!! asi que enfermedades y niños a montones,partos con muerte incluida tambien.
Pues me parece a mí que nos va a costar un poco integrar esta gente en nuestra sociedad!!!
La madre no está bien de la cabeza. Si no quiere al niño que lo de en adopción. Tendrían que esterilizarla, si tiene otro hijo hará lo mismo. Dep el bebé.
Buenos dias !!! "Procrear", por decirlo "finamente", lo puede hacer cualquier mujer, pero, ser MADRE es otra cosa muy distinta. A esta individua, y a otros casos similares y que tb tenemos entre nosotros, la palabra "Madre" les viene muy grande dicha definición y jamás tendrán ni puñetera idea de lo que verdaderamente significa.
Venga ya. No me lo puedo creer.
Es de agradecer que os sorprenda, lo vuestro (y mío) se llama civilización, pero ésta no ha llegado por todo. En muchos lugares las familias te venden un bebé, por dinero, tienen muchos y les da igual, no les dan valor lo del instinto maternal parece extinto.
pobre niño. descanse en paz
Leyendo esta noticia me dan ganas de llorar. Lo q es capaz de hacer el ser humano, un animal no lo hace.
Esto demuestra lo que vale una vida en esos países... NADA. Nosotros nos escandalizamos (lógico, eso es de animales carroñeros) pero para esta gente no es más que una boca que alimentar. Cárcel??? Aquí no.... devuelta a la selva.
Me cuesta creerlo y todo...