La conductora que provocó tres muertos en Portals será juzgada a finales de año

| | Palma |

Valorar:
Visto 8026 veces
preload
Iva Emilova, en su última comparecencia en el juzgado por el robo de una bici.

Iva Emilova, en su última comparecencia en el juzgado por el robo de una bici.

14-09-2016 | A. Sepúlveda

La joven que provocó el accidente de tráfico con tres fallecidos en Portals será juzgada a finales de año.

Iva Emilova, de 21 años, declarará ante la juez de Penal 4 los días 29 y 30 de diciembre. La Fiscalía reclama una condena de cuatro años de cárcel por un triple homicidio imprudente. La conductora lleva en prisión preventiva desde que ocurrió el siniestro.

Iva Emilova circulaba el 16 de abril de este año a 170 kilómetros por hora con un BMW descapotable. La joven iba bajo los efectos de varias drogas y arrolló a un motorista en la autovía de Andratx, a la altura de Portals. El motorista, un hombre de 41 años y padre dos hijos, murió en el acto. El automóvil salió de la calzada y acabó en un terraplén. Dos de los cuatro jóvenes que iban en el coche fallecieron. La pareja de Iva Emilova, copiloto y propietario del BMW, y otro chico.

Uno de los ocupantes resultó herido y ella también sufrió graves lesiones por las que estuvo más de una semana ingresada en la UCI de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lala
Hace 4 meses

que ASCO de justicia!!!

Valoración:menosmas

Lali
Hace 4 meses

Que barato sale matar en España!!! 4 años por matar a 3??????????? Sin palabras.......

Valoración:menosmas

Alcaparro para ti
Hace 4 meses

Sí el motorista fuera tu padre, hermano o un familiar también dirías pobrecita? Pobrecitas la familia del inocente que murió por culpa de irresponsables k aparte de drogarse cogen el coche...

Valoración:9menosmas

rafael
Hace 4 meses

Mallorca es una isla peligrosísima en cuestión de motorización, sería tan simple como retirar inmediatamente, sin juicio siquiera, el carné de conducir y el vehículo a quienes no estén capacitados para conducir y eso es facilísimo de averiguar, el problema no solmanente es quienes conduzcen ebrios o drogados sino también mucha gente que es abstemia también igualmente son un peligro porque sencillamente creen que llevar vehículos a motor es un juego y pueden ir avasallando saltándose directamente o no sabiendo lo que significan las normas y señales de tráfico, algo está fallando y no se pone remedio

Valoración:0menosmas

welrus
Hace 4 meses

A que le cae más por el robo de la bici que por el accidente...

Valoración:11menosmas

Teresa
Hace 4 meses

matar a 3 personas = 4 años de carcel?????? que asco de justicia

Valoración:19menosmas

anonimo
Hace 4 meses

alcaparro m parece tu comentario super inapropiado cm va a pedir perdon acaso n sabia lo k podia suceder? y si le uviera pasado a su familia un simple perdon lo suluciona,... n se k le arian esas tres familias si les dejaran en una habitacion a solas pero bueno a los familiares de los fallecidos atropellarla si total solo os caera 2 años y sin antecedentes n entrariais viva la justicia de españa

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 4 meses

La gente habla de la justicia de otros paises sin tener ni idea, en usa si eres blanco de buena familia y con dinero, si matas a alguien conduciendo, pagas y no entras en la carcel. Este comentario va para los que envidian a la justicia de otros paises. Con este comentario tampoco quiero exculpar a nadie por sus actos, solo informar que en España la justicia es lenta, pero llega.

Valoración:5menosmas

@alcaparro
Hace 5 meses

Por un error no hay q arruinar la vida a nadie?? Q hacemos pues con las familias a las q ella sí ha arruinado sus vidas??? Resultará que ahora es una víctima!! Vergüenza de comentario.

Valoración:30menosmas

Alcaparro
Hace 5 meses

Sólo es una chica preciosa y joven. Déjenla vivir que por un error no hay que arruinarle la vida a nadie. Que pida perdón públicamente y ya. Pobrecilla. Seguro que lo está pasando mal. No somos nadie para juzgarla. Todos hemos cogido el coche borrachos.

Valoración:-86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3