Un incendio devastó, este viernes, la recepción de un hotel que estaba cerrado en Peguera (Calvià). La Guardia Civil y los bomberos han abierto una investigación parar aclarar las causas del fuego.
El siniestro se declaró sobre las doce del mediodía en el hotel Morlans, ubicado en la calle Gaviotas. Al estar cerrado no había turistas en el interior, pero las fuentes de emergencias consultadas indicaron que sí había dentro trabajadores de mantenimiento, que afortunadamente salieron ilesos.
Las tareas de extinción se prolongaron por espacio de una hora y en los primeros momentos la carga de fuego era tan intensa que los bomberos tuvieron que trabajar desde las escaleras exteriores del hotel, que dan a la recepción.
Una vez que el fuego quedó extinguido y se ventiló la entrada del establecimiento se comprobó que los daños materiales eran cuantiosos y que la totalidad de la recepción había resultado devastada.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no es ninguna tonteria. El 80% de los incendios son provocados para estafar al seguro. Si la remodelaron hace dos años y se incendia, algo falla aqui....no??
para tu información, hace dos años que la reformaron. Mejor callar que decir tonterías
A menudo se quema lo que hay que arreglar, casualmente.
Esto huele a: necesito remodelar la recepcion. Paga el seguro.